SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

lunes, 31 de mayo de 2010

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

La última aventura de Indiana Jones (Harrison Ford) empieza en el desierto del suroeste de Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú.....


THE SENSEI

 
El Sensei tiene lugar en los años 80, durante el comienzo de la epidemia de SIDA. Después de una ausencia de cinco años, Karen O Neil, obsesionada por la muerte de su marido va a ser, el boxeador Mark Corey, regresa a su ciudad natal para reunirse con su familia, que son líderes dentro de su iglesia y operar un negocio exitoso de artes marciales. Después de un adolescente homosexual solitario llamado McClain Evans, es severamente golpeado, su madre le pide a tomar Karen McClain es su alumno en secreto y le enseñará la manera marcial. Cuando el secreto se que ella es su maestro, este manifiesto una serie de acontecimientos en este sentido ella y su familia…



LA MATANZA DE TEXAS

SINOPSIS
Cinco adolescentes se dirigen a visitar la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Una vez llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, comerán una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de este momento el grupo de jóvenes vivirá la peor pesadilla de toda su vida.



CASI 300


SINOPSIS Parodiando la película “300″, aqui el heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invadores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton.
Idioma: Español Latino peso: 39 MB


MONSTER VILLAGE

sinopsis:
La trama trata acerca de un poblado de Pennsilvania que en el año 1859 a raíz de que sus habitantes van cayendo como moscas por una epidemia.su gobernante sin saber que hacer decide pactar con el diablo para salvar a los que quedan, el resultado ? Van a tener que ofrendarle anualmente a alguien que oficie de almuerzo a un monstruo para así frenar la peste, pero como todo tiene letra ” chica” serán aislados del resto del mundo al estilo “Brigadom” en tiempo y espacio y aunque ya todos tienen asumido lo de la ofrenda y el bicho, la llegada por accidente de unos extraños les harán replantearse si en verdad es necesario matar a uno de los suyos para vivir aislados y con miedo …
176 x144 pixels Subtitulada : Buena calidad



UNA CONEJITA EN EL CAMPUS


Shelley (Anna Faris) lleva una vida sin preocupaciones hasta que es expulsada de la Mansión Playboy. Sin ningún sitio donde ir, el destino la introduce en las vidas de un grupo de chicas universitarias poco integradas socialmente que perderán su residencia universitaria si no logran atraer a nuevos miembros. Para que consigan su objetivo, Shelley tiene que usar todos sus trucos y darles un curso intensivo sobre maquillaje y sobre hombres.
idioma:español
calidad:buena


12 ROUNDS


El detective Danny Fisher (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida, un desconocido, el cual resulta ser un terrorista internacional llamado Miles Jackson (Aidan Gillen) ha secuestrado a su novia Molly Porter (Ashley Scott) y le obliga a 12 rondas de juegos peligrosos cuidadosamente trazado por todas las calles de Nueva Orleans. Danny lucha para mantenerse firme y terminar las rondas las cuales van contra el reloj y debe afrontar las consecuencias que esto conlleva, que es hacer fracasar el rescate del amor de su vida, ¿podrá lograrlo antes de que sea demasiado tarde?

AUDIO ESPAÑOL LATINO

viernes, 28 de mayo de 2010


SINOPSIS Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero pronto descubre la cara más sórdida de la prostitución.


ATTACK ON LENINGRAD

Sinópsis: En 1941 la Alemania nazi invadió la Unión Soviética, sus tropas rápidamente sitiaron Leningrado. Los periodistas extranjeros son evacuados, pero uno de ellos, Kate Davies, se presume muerta y pierde el avión. Sola en la ciudad es ayudada por Nina Tsvetnova un joven idealista juntas lucharán por su propia supervivencia y la supervivencia de las personas en el Leningrado sitiado.


TUNNEL RATS

Tunnel Rats narra a historia de un grupo de soldados norteamericanos, que en plena guerra de Vietnam deberán introducirse en tuneles por debajo de la selva para forzar combates cuerpo a cuerpo con los soldados vietnamitas.


SOLOMON KANE

SINOPSIS Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA MOMIA 3

Sinopsis: En La Momia 3, Brendan Fraser vuelve a encarnar al explorador Rick O’Connell, que deberá enfrentarse al resucitado emperador Qin (Jet Li), en un cuento épico que empieza en las tumbas de la antigua China y acaba en las heladas cimas del Himalaya. En esta nueva aventura, Rick tiene por compañeros a su hijo Alex (el recién llegado Luke Ford), a su esposa Evelyn (Maria Bello) y al hermano de esta, Jonathan (John Hannah). La familia O’Connell deberá detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición echada hace 2.000 años antes de que esclavice al mundo entero.


HADA POR ACCIDENTE

Sinopsis: Dwayne Johnson es “El Hada de los dientes” también conocido como Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica. Al principio, Derek “no puede hacerse con los dientes”, pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar furtivamente sobre hogares extraños…, al hacer lo que las hadas de los dientes hacen. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación, Derek empieza a reencontrarse con sus propios sueños que había olvidado.

JHONNY BRAVO-CAPITULOS




el nombre de cada capitulo esta en el link
http://rapidshare.com/files/119490968/Jhonny_Bravo_-_1x04_-_1_-_Cita_con_un_Antilope_sin_pass__.rar

http://rapidshare.com/files/119491295/Jhonny_Bravo_-_1x04_-_2_-_A-ha_Toro_.rar

http://rapidshare.com/files/119492198/Jhonny_Bravo_-_1x04_-_3_-_Crisis_de_Galletas.rar

http://rapidshare.com/files/119493251/Jhonny_Bravo_-_1x06_-_1_-_Mi_Amigo_Blarney.rar

http://rapidshare.com/files/119493606/Jhonny_Bravo_-_1x06_-_2_-_Johnny_Legionario_.rar

http://rapidshare.com/files/119494797/Jhonny_Bravo_-_1x06_-_3_-_Johnny_Conoce_a_Farrah_Fawcett.rar

http://rapidshare.com/files/119495827/Jhonny_Bravo_-_2x04_-_1_-_La_Langosta_.rar

http://rapidshare.com/files/119496687/Jhonny_Bravo_-_2x04_-_2_-_El_Modelo.rar

http://rapidshare.com/files/119497057/Jhonny_Bravo_-_2x04_-_3_-_La_Novia_de_Johnny_.rar

http://rapidshare.com/files/119499022/Jhonny_Bravo_-_2x05_-_1_-_Aventura_en_la_Playa.rar

http://rapidshare.com/files/119500055/Jhonny_Bravo_-_2x05_-_2_-_El_Preso_Johnny.rar

EL ZORRO FANTASTICO

SINOPSIS
Con las voces de George Clooney, Meryl Streep, Willem Dafoe, Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Adrien Brody, Anjelica Huston, Cate Blanchett, y Wes Anderson, entre otros, La historia se centra en un tímido zorro llamado Fox. Por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean, con la única intención de alimentar a su familia. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a su oponente y a su familia.


I ROBOT


Chicago, año 2035. Vivimos en completa ar-monía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperada-mente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científi-co y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la in-vestigación, ayudado por la psicóloga de robots, la Dra. Susan Cal-vin (Bridget Moynahan) y un robot programado para tener senti-mientos, Sonny. Este trío se verá inmerso en una impactante carre-ra contra el tiempo, llena de desagradables imprevistos. Su único objetivo será evitar que se lleve a cabo un complot donde los robots dominarán la raza humana.

EL GIGANTE DE HIERRO

EL GIGANTE DE HIERRO (1999)
Director: Brad Bird. Intérpretes: Película de animación.
Rockwell, 1957. En plena época de la Guerra Fría se afirma que en el lugar ha caído del cielo un enorme hombre de metal. Se trata de un robot gigante extraterrestre que es descubierto por un imaginativo niño de nueve años llamado Hogarth, quien entabla una amistad con el extraño visitante ante la investigación de un agente gubernamental y el miedo que comienzan a sufrir los habitantes de la localidad a causa de la presencia del gigante de hierro.

ROBIN HOOD

Inglaterra, siglo XIII. Robin, un magnífico arquero al servicio del rey Ricardo, lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, encontrándose una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion (Cate Blanchett), una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios, encabezando una rebelión contra la corona que alterará para siempre el equilibrio del poder. Juntos empiezan a hostigar a los representante de la corona para corregir las injusticias y la corrupción cometidas bajo el mando del “sheriff”. En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.



martes, 25 de mayo de 2010

REY ARTURO


ALIEN VS PREDATOR 2

Sinopsis:

Dos razas enfrentadas, Aliens y Depredadores, llegan a la tierra a una pequeña localidad donde van sembrar el terror. Los lugareños deberan sobrevivir como puedan, ya que ellos estan en medio de una guerra en la que los tiranos son los extraterrestres.


LA TRIBU

Un grupo de amigos navegan en un barco de recreo cuando son sorprendidos por una tempestad. Despues de luchar por mantener a flote el barco, y una vez pasada la tormenta, descubren que la corriente los ha arrastrado a la playa de una isla desierta…aunque en esa isla habita algo inimaginable que quisieran no haber descubierto nunca.


KINTA

A pesar de que se trata de una especialidad tan característica de Asia, esta será la primera vez que una película de la floreciente Malasia le dedique una película de a las artes marciales. Kinta 1881, nos presenta los combates entre grupos de inmigrantes tratándo de vivir de las actividades mineras y las mafias que los gobiernan. Lo llamativo del caso es la presencia de varios nombres famosos del mundo del kickboxing y otras disciplinas orientales, como el ex campeón mundial de wushu Robin Ho. Ahí también están Michael Chin, Shawn Lee y Kuan Fei Jun. Los expertos del Tai-Chi tampoco están ausentes: el chino David Bao, y los reyes de las patadas Paul Agyapong y Yannus Supawoi. Todos ellos ejecutando coreografías del honkonés Chin Ka Lok.


viernes, 21 de mayo de 2010

EL CABALLO DEL DESIERTO


Disfruta del verdadero cine familiar con Shetan, El Caballo del Desierto, una conmovedora historia de amistad que te llegará al corazón. Neera es una niña alejada de su familia a causa de la guerra que es abandonada en el desierto de Arabia. Allí se encuentra con un potro salvaje al que decide llamar Shitan y entre ambos surge una gran amistad. Juntos encuentran el camino de vuelta a casa pero cuando llegan, Neera descubre que las cosas no marchan bien y tendrá que arriesgarse a perder a su mejor amigo en la mayor carrera de caballos del país. Si Neera gana podrá salvar a su familia pero si pierde tendrá que entregar a su caballo Shetan. Ha nacido una nueva leyenda.


martes, 18 de mayo de 2010

GUERREROS

SINOPSIS

Kosovo, invierno del año 2000. Ha pasado más de un año desde que la Alianza Atlántica bombardease la zona para proteger a los rebeldes secesionistas albanokosovares del acoso de Milosevic. La región se ha convertido en un protectorado militar en el corazón de Europa. Una compañía de ingenieros del Ejército español integrada en KFOR (Fuerza Internacional de Seguridad para Kosovo), trata de llevar a cabo una misión técnica y humanitaria. Vidal (Eloy Azorín), es uno de los soldados recién llegados al nuevo Ejército Profesional. Su entusiasmo contrasta con el aparente desapego de sus compañeros de pelotón y parece no encajar en una Europa cada vez más desprovista de ideales. Alonso (Eduardo Noriega), es el ambicioso teniente al mando de la unidad. Recibe órdenes de arreglar un repetidor eléctrico que ha dejado sin luz a una serie de poblaciones en la zona fronteriza entre Kosovo y Serbia; de este modo se adentran en la llamada "zona de exclusión", donde se ven inmersos en una lucha encarnizada que les descubrirá las verdaderas dimensiones del conflicto bélico. Su supuesta neutralidad ya no puede salvarles. Aquí, el lugar al que nunca debieron llegar, tendrán que enfrentarse a sus propias convicciones, al poder y al miedo.

LA MONJA

Seis quinceañeras viven internadas en un siniestro colegio. Allí pasan sus días atemorizadas y maltratadas por una temible monja. Un día, la monja descubre que una de las niñas está embarazada y, escandalizada, intenta purificarla. Sus amigas asisten horrorizadas a esta tortura y deciden ayudarla presas del miedo y la rabia. La monja nunca fue vista de nuevo y el colegio cerró repentinamente al cabo de unas semanas.

17 años más tarde, cada una de aquellas 6 niñas ha rehecho su vida por separado. Cada una tomó su camino con la esperanza de que olvidarse las unas a las otras les alejaría de ese terrible secreto del pasado y lograrían enterrarlo para siempre. Pero una noche, una de las mujeres muere asesinada de modo brutal. Pocos días después, otra mujer del mismo grupo de las 6 amigas del internado muere de forma parecida.

Las restantes empiezan a asociar sus muertes y al ver sus vidas también en peligro se ven obligadas a reunirse tras todos esos años, enfrentándose de nuevo a su oscuro secreto, su trauma, su realidad. Deben acabar con la Monja antes de que ella acabe con todas.

Saben que ha vuelto, y que busca venganza. Y la única forma de vencer a la Monja es regresar al lugar donde todo sucedió: el Internado. Eva (17), hija de una de las mujeres asesinadas, se unirá al resto de las mujeres y, acompañada por unos amigos, descubrirá en el internado su aterrador y oscuro pasado.



lunes, 17 de mayo de 2010

YETI

Después de su avión se estrella en un territorio cubierto de nieve en las Montañas de Himalaya , los miembros supervivientes de la universidad de un equipo de fútbol dirigido por el quarterback Peyton Marino establecidos para encontrar ayuda en una fría ventisca. Como pasa el día sin rescate a la vista, la alimentación y la moral de agotarse y algunos de los supervivientes, incluido el equipo gestor de Sarah, su conciencia de batalla, ya que la decisión tremendo que, a fin de sobrevivir, deben utilizar los cadáveres de sus compañeros de equipo como una fuente de alimento. Pero su mayor peligro está acechando cerca, una bestia hambrienta que acecha con una insaciable sed de sangre. El Yeti.

CORAZON VALIENTE

SINOPSIS En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus súbditos. Uno de éstos es William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos años, después de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a mano de los ingleses.


2012

SINOPSIS:
Siglos atrás, los mayas nos dejaron un calendario, con una fecha que predecía claramente el final y todo lo que ello conlleva. Desde entonces, los astrólogos la han descubierto, los numerólogos han encontrado las pautas que la predicen, los geólogos dicen que la tierra tiene los días contados; incluso los científicos de los gobiernos no pueden negar el cataclismo de proporciones épicas que espera a la tierra en 2012. Una profecía que comenzó con los mayas ha sido ahora contada, discutida, desglosada y examinada. En el año 2012 lo sabremos, hemos sido prevenidos.


EL MAPA DEL REY SALOMON

SINOPSIS Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad...


NO MORIRE SOLA

SINOPSIS: Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. Mientras la llevan a la policía del pueblo cercano pueden ver a unos tipos armados que parecen ser algo más que furtivos. Mientras declaran ante el solitario agente, llega un vehículo que no hay duda que es el mismo que han visto y que resulta que el tipo que manda el trío es el jefe de la poli.

VIDEOS XXX PARA CELULAR

PACKS DE VIDEOS XXX PARA CELULAR BY PAXTOR

packs 1 descargar

packs 2 descargar

packs 3 descargar

domingo, 16 de mayo de 2010

MERANTAU

Sinopsis Merantau:
En Minangkabau, Sumatra del Oeste, Yuda es un habilidoso practicante del Silat Harimau. En medio de sus preparaciones finales para comenzar su 'Merantau', un rito de una centuria de antiguedad en la que los jóvenes de la comunidad deben dejar sus comodidades de su idílica villa agricultora para hacerse de un nombre en la ciudad de Jakarta. Tras una serie de inconvenientes que dejan a Yuda sin hogar e incierto de su futuro, un encuentro fortuito lo lleva a defender a la huérfana Astri de convertirse en la última víctima de traficantes europeos liderados por el psicótico Ratger y su mano

SPANISH MOVIE

En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'. Dirigida por Javier Ruiz Caldera (aclamado cortometrajista y montador de Bosque de sombras) y escrita por Paco Cabezas (Aparecidos, SexyKiller).



ZONA GRIS

Estamos en 2003, y el subteniente del Ejército Estadounidense Roy Miller y su equipo de inspectores son enviados a Iraq para encontrar armas almacenadas bajo el suelo del desierto. Intentando evitar las trampas que se alzan en su camino, los hombres buscan peligrosas armas químicas, pero sólo descubren un elaborado plan para hacer fracasar su misión. Empujado por agentes secretos con objetivos muy diferentes, Miller deberá encontrar pistas en suelo extranjero que le lleven a las respuestas necesarias para sustituir a un régimen indeseado o iniciar una guerra en una región muy inestable. Descubrirá que en una época y un lugar muy conflictivos, el arma más difícil de encontrar es la verdad.




SAW V




sinopsis
Quinta entrega de la saga de terror sobre Jigsaw, el asesino del puzzle. Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

ARENA ROJA


durante una guerra destruyen una estatua sagrada y desde ese momento sufren las terribles consecuencias
 
Año: 2009 Idioma: Español Latino Peso: 70MB
 




DESCARGAR

PRECIOUS

Sinopsis:

El año es 1987 y la vida de Claireece « Precious » Jones en Harlem no tiene nada que envidiar. A sus escasos dieciseis años se encuentra embarazada por segunda vez por su propio padre ausente y en casa debe atender a su madre en bandeja de plata pese al abuso fisico y emocional infligido por aquella amargada y vehemente mujer. Además el caos prevalece tambien en el entorno escolar donde Precious, cursante de noveno de secundaria y con buenas notas guarda un secreto terrible : ella no sabe ni leer ni escribir.

sábado, 15 de mayo de 2010

SERPIENTES DE ARENA


SINOPSIS: Un grupo de soldados norteamericanos que protegen a dos geólogos encargados de examinar una mina abandonada en el desierto, para determinar si aún es productiva. Pero un terremoto interrumpe la misión... y despierta a varios gusanos titánicos que devoran personas, vehículos y todo objeto a su paso, defendiendo su territorio y amenazando por igual a las tropas enemigas, amigas y científicos. Complicando el asunto están los refugiados de un pueblo cercano, que también necesitan ayuda aunque entre ellos podría estar oculto un miembro del Talibán, listo para traicionar a los valientes soldados.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

Sinopsis: Flint es un inventor compulsivo, acostumbrado a recibir las burlas de su entorno y la incomprensión de su padre, antes y después del fallecimiento de su mamá, la única que empatizó con él. La historia se desarrolla en una isla del Atlántico donde sólo se producen sardinas. Pero, ¿y si se pudieran fabricar hamburguesas, pizzas y bistecs? Flint lo intenta y algo sale distinto de cómo se planeó: los alimentos empiezan a caer del cielo, para asombro de los habitantes de la isla, cuyo infame alcalde quiere convertirla en centro turístico a cualquier precio. Distinta, sin duda, la película explora en su propia extrañeza por la vía de enfatizar en el chistecillo corto, en la minucia absurda, en el gesto que descoloca. Como para maquillar las pautas de buena conducta alimentaria.

KUNFU SHAOLIN SOCCER




Sinopsis: Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle futbol con artes marciales.
Título: Shaolin Soccer
Género:Comedia
Año:2004
Idioma:Latino



DESCARGAR

viernes, 14 de mayo de 2010

IRON MAN 2

SINOPSIS: Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

FURIA DE TITANES

daptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. Entre otras proezas, Perseo engañó a las grayas, tres viejas brujas que compartían un solo ojo, fue ayudado por las ninfas, atrapó y domesticó a Pegaso, el último de los caballos alados, acabó con la gorgona Medusa, capaz de petrificar a cualquier ser con la mirada y rescató a su amada Andrómeda de las garras de un temible monstruo marino.

JASON X el mal cambia de rostro

SINOPSIS En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan ocasionalmente los humanos para recoger restos de la civilización. Poco se imagina la expedición de jóvenes e intrépidos exploradores que acaba de bajar a la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más duraderas y famosas series de películas de terror de todos los tiempos.

LOS SECRETOS DE LOS 5 FURIOSOS

Sinópsis
¡Una aventura completamente nueva de los creadores de Kung Fu Panda! Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero nuestro Guerrero Dragón (Jack Black en su versión original) ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros.

EL GATO CON BOTAS LA VERDADERA HISTORIA

Un joven molinero hereda un extraño gato que, además de hablar, viste unas botas que tienen poderes mágicos. Con sus triquiñuelas y su humor, el gato le ayudará a conquistar a la Princesa, a quien sólo le gusta bailar. Pero otros malvados personajes quieren casarse con la princesa también, y harán todo lo posible por impedir la boda.

 

AVATAR

En la aventura épica AVATAR, James Cameron, el director de "Titanic", nos lleva a un espectacular nuevo mundo más allá de nuestra imaginación. En una lejana luna llamada Pandora, un héroe inesperado se embarca en un viaje de autosalvación y descubrimiento mientras lidera una heroica batalla para salvar una civilización.
Jake Sully es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos “conductores” tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora… los Na'vi.

COMO ENTRENAR A TU DRAGON


SINOPSIS Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

jueves, 13 de mayo de 2010

EL SUPER ESPIA

El especialista en artes marciales, Jackie Chan, interpreta el papel de un vecino al que unos padres contratan para cuidar de sus hijos. Lo que en principio no parece que vaya a ser nada fuera de lo corriente, terminará convirtiéndose en una divertidísima aventura cuando los niños se descarguen un código secreto y varios agentes secretos lo descubran.


COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI