SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

martes, 31 de agosto de 2010

EL EXPEDIENTE OVNI- - -ESPAÑOL- - PELICULAS PARA CELULAR GRATIS SOLO BY PAXTOR THE CREATURE AND MONSTER


Los Hermanos Tyler y Nick ven venir un OVNI que se estrella cerca de su ciudad. Tyler comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y luego se dan cuenta que el OVNI esta "vivo". Los Hermanos se dan cuenta que los extraterrestres estan planeando dominar la Tierra, Tyler es capturado por ellos, es entonces cuando Nick debera salvar a su hermano y al mundo.

EL NUMERO 23- - ESPAÑOL LATINO PELICULAS 3GP


Sinopsis: Walter Sparrow es un hombre de familia tranquilo y normal que odia la lectura. Su vida cambia el día que empieza a hojear una novela corta llamada Número 23. El libro trata de la asesina obsesión de un hombre llamado Fingerling con el número 23 y cómo ese número guía su vida. Walter descubre que el libro parece reflejar detalles íntimos de su propio pasado y comienza a compartir la paranoica obsesión de Fingerling. Cuando Walter se entera que el libro es la confesión de un asesinato cometido 15 años atrás que él podría estar destinado a repetir, se da cuenta que la única forma de evitar su terrible destino es encontrar al autor del libro y descubrir la verdad, aunque ésta sea mucho más horrible de lo que nunca hubiera imaginado.

14 ESPADAS- - -SUBTITULADA- - DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2010 BY PAXTOR DE LA PARRA


14 Blades es un thriller de kung-fu, ambientado durante la dinastía Ming y centrado en un agente del servicio secreto (Donnie Yen) en la corte del emperador que es traicionado y perseguido por sus amigos.Remake de un film de acción los años 80 dirigido por Chin-Ku Lu. Un wuxia ambientado en la Dinastía Ming, época en la cual el emperador de China poseía el arma más poderosa del imperio, La ??? (Jin yiwei) era una especie de CIA del siglo XIV que trabajaba para los Ming. , un cuerpo de asesinos de élite reclutados entre los huérfanos callejeros. Estos desamparados se entrenaban en la maestría de las 14 Espadas, ocho para la tortura, cinco para la muerte y la última reservada para el suicidio en caso de que se fallara en lo encomendado.

domingo, 29 de agosto de 2010

ANA CLAUDIA TALANCON- - -descargar video porno de famosa en 3gp y mp4

SOLO ADULTOS VIDEO ESCANDALO VIDEO
FORMATO MP4- - PEDIDO- -AMIGO ANONIMO

VER Y DESCARGAR
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

COMO PERROS Y GATOS 2- - -DESCARGAR ESTRENOS 2010 EN FORMATO 3GP BY PAXTOR DE LA PARRA

Sinopsis: En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos. Ha llegado el momento de la verdad.


EL ORIGEN- - -ESPAÑOL LATINO- - DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2010- -BY PAXTOR

SINOPSIS Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir... (FILMAFFINITY)


DESCARGAR

viernes, 27 de agosto de 2010

OLD BOY- - -PELICULAS PARA CELULAR GRATIS 3GP


Oh Dae-su (Choi Min-sik), un malhumorado hombre de negocios, con una esposa y una hija pequeña, es raptado por un grupo de gánsteres. Resulta que ellos dirigen una prisión privada, y alguien les ha pagado una cantidad astronómica de dinero para encarcelarle indefinidamente. Obligado a residir en el campo durante años y años dentro de una lúgubre y oscura celda, Oh está abrumado con el deseo de venganza. Sin embargo, justo cuando él está a punto de liberarse de su prisión, es dejado en la calle. Se asocia con una joven chef de sushi, Mido (Kang Hye-jeong), para localizar al hombre responsable de robarle quince años de su vida. Tan fea que no se puede ver e impresionamente bella, revulsiva y delicada, desgarradoramente emocional y fríamente manipuladora, asombrosamente entretenida y casi arrogantemente artística, "Old Boy", es una masa de contradicciones que, no obstante, es consecuente como un todo


DESCARGAR

DRAGONBALL EVOLUTION- - -DESCARGAR PELICULAS 3GP GRATIS


Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias bolas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.


DESCARGAR

NIÑAS- - -DESCARGAR PELICULAS 3GP - -ESTRENOS- - -BY PAXTOR THE CREATURE IN MOVIES


La película comienza con una imagen del océano antes de una imagen de Poppy Moore durmiendo en su cuarto. A continuación, se despierta antes de recordar que la novia de su padre se muda a su casa. En un intento de obtener la atención que ella quiere de su montón de amigos falsos tiran a la basura la ropa de de la novia del padre de Poppy. Después, salta desde el acantilado con algo de ropa de la novia de su padre. Su padre se enfada y le dice, que la va ha enviar a un internado en Inglaterra.

Sus compañeras de habitación (Drippy, Kiki, Jozie y Kate) tienen un rechazo a su deterioro de las formas y se aleja de inmediato de ellas con mala actitud hacia la escuela y otras niñas, lo que representa uno de los profesores poniendo a toda su habitación en detención. Después de esto Poppy intenta encontrar una manera de impedirlo sin mucho éxito. Va a la sala de ordenadores por la noche para enviar un mensaje de correo electrónico a su mejor amiga Ruby y ve a Drippy reptando en la cocina para coger helado del congelador después de un embarazoso tinte de cejas. Cuando hay un simulacro de incendio que ocurre al mismo tiempo que Poppy está fuera de su dormitorio, fuera de si sube una escalera a una de las habitaciones para no quedarse atrapada. Una voz masculina desde detrás de una cortina de baño le pide su nombre y le ofrece su ayudad para salir sin ser capturada.



DESCARGAR

jueves, 26 de agosto de 2010

LA MORADA DEL MIEDO- - -DESCARGAR PELICULAS 3GP GENERO TERROR- - AUDIO LATINO- -FORMATO 3GP


SINOPSIS: El 13 de noviembre de 1974, la policía del con-dado de Suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityvi-lle, Long Island. Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de come-ter un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacífica comunidad: Una familia al completo, había sido brutalmente asesinada mientras dormían en sus camas. En los días posteriores, Ronald DeFeo Jr. confesó haber disparado metó-dicamente contra sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas “vo-ces” en la casa que le habían impulsado a cometer estos terribles asesinatos. Un año más tarde, George (Ryan Reynolds) y Kathy Lutz (Melissa George) se mudaron

DESCARGAR

PAINTBALL- - -DESCARGAR PELICULAS 3GP - -ESTRENOS 2010

Sinopsis

Ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo. Lo que para todos comienza siendo un juego, pronto se convertirá en su mayor pesadilla. Las reglas han cambiado y ahora todo vale. Poco a poco los jugadores son asesinados sin ninguna explicación aparente. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar hasta el final, aunque llegar al último nivel no garantice nada.


CABALGA CON EL DIABLO- - --ESPAÑOL - - -DESCARGAR PELICULAS 3GP-- -PELICULAS PARA CELULAR

A lo largo de la historia de los EE.UU., sólo una vez ha estado en guerra la nación... contra ella misma. En 1861, se constituyó la Confederación de estados del sur y estalló la guerra civil. En tanto las campañas militares oficiales se estaban sosteniendo a millas de distancia, los Bushwhackers (Montoneros), partidarios de la causa sudista, entablaron la guerra de guerrillas en las rutas de retaguardia y a través de los campos. En algún punto de la frontera entre Kansas y Misuri, dos amigos desde la infancia, Jake Roedel (Tobey Maguire), criado en Misuri aunque hijo de un inmigrante alemán sin recursos, y Jack Bull Chiles (Skeet Ulrich), hijo de un terrateniente con plantaciones en ese estado, se unen a los Bushwhackers.


DESCARGAR

EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE- - -BY JOHNPIRATE- - -DESCARGAR PELICULAS 3GP - - ESTRENOS 2010


La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

DESCARGAR

 AUDIO LATINO

miércoles, 25 de agosto de 2010

PELICULA PRIVADO - - -DESCARGAR PELICULAS 3GP XXX SOLO ADULTOS



PELICULA 3GP SOLO ADULTOS FORMATO 3GP- - -FAVOR DE DESCOMPRIMIR
SOLO ADULTOS GRANDES COMO YO JEJEJEJEJE

DESCARGAR

AMIGA LINDA-- - -DESCARGAR PELICULAS PORNO




PELICULA 3GP
SOLO ADULTOS
FAVOR DE DESCOMPRIMIR- - -3GP

DESCARGAR

PRIVADO EXTREMO- - - DESCARGAR PELICULAS 3GP- - - -PORNOGRAFICAS




DESCARGAR PELICULAS 3GP
FORMATO RAR-FAVOR DE DESCOMPRIMIR
SOLO ADULTOS


PRIVADO- - - DESCARGAR PELICULAS 3GP--PORNO- - -ESTRENOS 2010


DESCARGAR PELICULA 3GP
FORMATO RAR- - -FAVOR DE DESCOMPRIMIR
SOLO ADULTOS

DESCARGAR

COLEGIALAS PELICULA 3GP- - -DESCARGAR VIDEOS Y PELICULAS 3GP EN ESPANOL LATINO X X X----BY PAXTOR THE CREATURE

DESCARGAR PELICULA 3GP
SOLO ADULTOS

VER Y DESCARGAR

martes, 24 de agosto de 2010

TEEN PHILIPPINE---PELICULA PORNO 3GP

PELICULA PORNO
FORMATO-RAR-FAVOR DE DESCOMPRIMIR-3GP
SOLO ADULTOS

DESCARGAR

ORGASMICA- -DESCARGAR PELICULAS PORNO BY PAXTOR


PELICULA PORNO
FORMATO-RAR-FAVOR DE DESCOMPRIMIR-3GP
SOLO ADULTOS

DESCARGAR

RASTRO OCULTO--2008--PELICULAS 3GP


Jennifer Marsh es una agente del FBI que junto a su compañero se adentra en la búsqueda contrarreloj de un asesino en serie que cuelga fotos de sus víctimas en Internet.


VECINOS INVASORES- - -DESCARGAR PELICULAS INFANTILES 3GP


La primavera ha venido y Verne y sus amigos del bosque despiertan de su larga siesta invernal y descubren un gran seto verde que atraviesa su habitat natural. RJ, un mapache oportunista, explica a sus amigos que el mundo que hay al otro lado del seto es "su puerta a la buena vida", un lugar habitado por unas peculiares criaturas llamadas "humanos" que viven para comer, en vez de comer para vivir. "Los humanos –proclama RJ– nunca tienen suficiente". Recelosa, e incluso un poco celosa de RJ, la siempre precavida Verne quiere que su comunidad mixta se mantenga por seguridad dentro de su lado del seto. Pero ya dice el refrán que lo que para un hombre es basura, para otro hombre –o para un animal– puede ser un tesoro; y el manipulador RJ tiene sus razones para convencer a la comunidad del bosque de que no hay nada que temer de sus benévolos vecinos nuevos. Eventualmente, RJ y Verne sellan una peculiar amistad y ellos dos y sus peludos amigos aprenden a convivir con ese extraño mundo de la zona residencial, e incluso a explotarlo un poco.


DESCARGAR

CAVERNICOLAS - - -DESCARGAR PELICULAS 3GP---BY PAXTOR VINTAGE AND EVOLET THE CREATURE

En la época de los dinosaurios dos hombres son expulsados de su tribu. Estos junto con otros individuos errantes forman otra tribu y por casualidad darán con la forma de hacer un fuego. Este descubrimiento será vital para su supervivencia.

DESCARGAR

BORAT---DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2009


Borat (Sacha Baron Cohen), el reportero número dos de Kazajistán, es enviado a los Estados Unidos de América para hacer una película que acerque a la gloriosa nación de Kazajistán sus enseñanzas culturales.

DESCARGAR

PANTALEON Y LAS VISITADORAS---PELICULAS 3GP BLOG

A un militar se le encomienda la tarea de montar un burdel en plena selva amazónica para así poder tener contenta a la tropa. Pondrá todo su empeño y su disciplina en la tarea.

DESCARGAR

NOCHE DE GRADUACION SANGRIENTA----DESCARGAR PELICULAS 3GP ---BY PAXTOR THE CREATURE- - -CHILILICO- - - -

Una chica joven muere accidentalmente jugando con otros chicos en una escuela abandonada. Seis años después, el dia de la graduación de esos jovenes, un asesino empezará a matarlos uno a uno...

DESCARGAR

lunes, 23 de agosto de 2010

DIRTY JACKTV- - -DESCARGAR JUEGOS MOVILES--Y PELICULAS 3GP-BY PAXTOR THE CREATURE


Detalles
Tipo JAR /nokia
Resolución 240x320
Categoría eroticos
Tamaño 291 KB

LOS MERCENARIOS- - -DESCARGAR ESTRENOS 2010--3GP-PARA CELULAR GRATIS-BY PAXTOR


Sinopsis:
Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar.

Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Randy Couture, Steve Austin, David Zayas, Giselle Itie, Charisma Carpenter, Gary Daniels, Terry Crews, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis
ESPAÑOL LATINO


DESCARGAR

jueves, 19 de agosto de 2010

BAILE EXOTICO--VIDEO--XXX--3GP-PARA CELULAR

SOLO ADULTOS
3GP

DESCARGAR

SOLDADO UNIVERSAL-LA REGENERACION --DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2009- - -BY PAXTOR MOVIE

Un enloquecido nacionalista Checheno, BASAYEV, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas.
LUC DEVEREAUX (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, ANDREW SCOTT (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc.
Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

DESCARGAR

EL ASESINO NINJA---ESTRENOS 2010---DESCARGAR PELICULAS 3GP--BY PAXTOR


Sinopsis:

Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.



DESCARGAR

EL LIBRO DE ELI - - - -DESCARGAR ESTRENOS 2010-3GP-BY PAXTOR THE CREATURE

Unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la tierra devastada en la que se ha convertido Estados Unidos. Ciudades vacías, carreteras destrozadas, paisajes apocalípticos. No queda rastro de la civilización que existió años antes, reinando un caos sin ley: todo está repleto de pandillas que matan por cualquier motivo. Aunque ninguno está a la altura de Eli (Denzel Washington), un viajero que busca la paz, pero si se le desafía es capaz de vencer a cualquier enemigo antes de que tenga tiempo de darse cuenta de su error.


DESCARGAR

EL COLECCIONISTA--DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2010 BY PAXTOR EVOLET


De los guionistas de Saw. Arkin, un ex-presidiario, para pagar una deuda decide robar en la casa en la que acaba de entrar a trabajar. Pero alli se lleva la desagradable sorpresa de encontrar a la familia secuestrada por un maniaco, en quien los metodos de tortura de la inquisición es su pasatiempo favorito.
Venga, a pasar miedo!!
peliculas 3gp by cesar paxtor

CABIN FEVER 2---ESTRENOS 2010 3GP--DESCARGAR AUDIO LATINO BY PAXTOR


West se embarca en esta sugerente secuela de Cabin Fever dirigida hace ya unos añitos por EliRoth, en la que unos jovenes que iban de acampada eran presas de un virus letal. Bajo el título de Cabin Fever 2 Spring Fever, West nos deleita con esta secuela en la que el virus conseguira llegar a la ciudad a través del agua. Sin llegar a ser redonda, es una secuela realmente a tener en cuenta, similar al caso de The Descent y The Descent 2. Y es que ya solamente el prologo inicial y cuando pone Cabin Fever en la pantalla, son varios puntos a favor de esta, aunque no son los únicos.


DESCARGAR

JOSEPH REY DE LOS SUEÑOS---PELICULAS 3GP




ras el apabullante éxito de El príncipe de Egipto, los competidores de la Disney, con Spielberg a la cabeza, toman otra estupenda historia de la Biblia para elaborar su particular epopeya en dibujos animados. En este caso, el protagonista en José, el más pequeños de los siete hijos de Jacob, padre de los israelitas. José fue engañado por sus hermanos y vendido en Egipto, pero allí consiguió grajearse el favor del Faraón y se convirtió en su hombre de confianza. ¿El motivo? Dios había dado a José un don extraordinario que consistía en poder adivinar el futuro gracias a la interpretación de los sueños.

Con su calidad habitual, Dreamworks recrea los escenarios desérticos del antiguo Egipto para contar esta entrañable y atractiva historia basada en hechos reales. Los riqueza de los personajes, el humor y las cinco canciones que incluye la narración conforman uno de los mejores productos de animación tradicional de los últimos meses.



martes, 17 de agosto de 2010

THIS IS IT-MICHAEL JACKSONS--DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2010--AUDIO LATINO BUENA CALIDAD--BY PAXTOR


fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el regreso a los escenarios del Rey del Pop, Michael Jackson, los cuales hubieran comenzado el 8 de julio de 2009 en el O2 Arena en Londres, y hubiera terminado el 6 de marzo de 2010.
Sin embargo, el día 25 de junio de 2009, dos semanas antes del primer espectáculo de la gira, Jackson sufre un paro cardio-respiratorio y fallece. (El informe oficial calificó la muerte de Jackson provocada por la combinación de pastillas calmantes, en el que el principal sospechoso es Conrad Murray, su médico personal.)

HALO--LEGENDS--DESCARGAR PELICULAS 3GP-ESTRENOS 2010


La película de animación basada en la exitosa saga de videojuegos saldrá a la venta el 2 de Marzo.
El disco incluye siete historias increíbles del universo Halo creadas en colaboración con los más prestigiosos estudios japoneses de anime.
Además, tanto el DVD como el Blu-Ray, cuentan contenidos extra que incluyen entre otros; “The making of Halo Legends”, “Halo, The story so far” o el trailer del nuevo y esperado juego de la saga, llamado “Halo Reach”.

EL JUEGO DEL MIEDO 3---DESCARGAR PELICULAS 3GP--ESPAÑOL LATINO--BY PAXTOR




Una octava entrega fue planeada, pero la disminución de los números de taquilla de Saw VI ha causado Saw 3D sea el tramo final. El director de Saw V David Hackl estaba para dirigir la película, pero dos semanas antes de filmar, Lionsgate anunció que Greutert, quien dirigió la sexta película, sería el director. La fotografía principal se llevó a cabo en Toronto, de febrero a abril de 2010 y fue filmada con la cámara de sistema digital 3D-SI, en lugar de disparar con las cámaras tradicionales y posteriormente transferir a 3D durante la post-producción. Está programado para ser estrenada el 29 de octubre de 2010.


EL JUEGO DEL MIEDO 2--DESCARGAR PELICULAS 3GP--BY PAXTOR




Un hombre despierta en una oscura habitación sentado en una silla. Alrededor de su cabeza hay un dispositivo metálico, una máscara con clavos en su interior. La televisión se enciende, y aparece el títere del maniático Jigsaw, quién le dice que en 60 segundos la máquina se va a cerrar sobre su cabeza, matándolo instantáneamente. Le dice que la llave está dentro de su ojo, y para obtenerla, debe cortárselo con un bisturí. El hombre, desesperado, comienza a pedir ayuda a gritos, pero nadie acude. Toma el bisturí, pero es incapaz de cortarse el ojo. Finalmente, los 60 segundos pasan y la máscara se cierra.


EL JUEGO DEL MIEDO 1----DESCARGAR PELICULAS 3GP BY PAXTOR





Adam Faulkner, despierta en una bañera llena de agua. En su pie tiene atado el tapón, y al levantarse, lo quita. Una llave se va por el desagüe. Allí hay alguien más, quién enciende las luces, Adam descubre que está encadenado a una tubería en un asqueroso baño industrial subterráneo. Enfrente, y en la misma situación, se encuentra el doctor Lawrence Gordon. En medio del cuarto hay un cadáver, a una distancia inalcanzable para los protagonistas, con un disparo en la cabeza, una grabadora en la mano derecha y una pistola en la izquierda. La puerta del baño está cerrada con llave. Pronto descubren que en sus bolsillos tienen unos sobres con sus nombres, y que contienen unos cassettes con la palabra “Reproduceme” escrita en ellos.


LOCA POR LAS COMPRAS DESCARGAR PELICULAS 3GP--GRATIS ---ESTRENOS 2010--AUDIO LATINO



En el glamoroso mundo de la ciudad de Nueva York, donde Rebecca Bloomwood pasa sus días acumulando deudas en sus tarjetas de crédito sin poder controlar su pasión por comprar. Aunque su sueño es trabajar en su revista de moda preferida, sólo consigue un puesto como columnista de un medio financiero que, casualmente, pertenece a la misma compañía que la publicación vinculada a las tendencias. Frente a esta realidad que la sitúa en un lugar casi de privilegio donde sus anhelos están a punto de concretarse, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más disparatados e intensos para impedir que su pasado arruine su futuro.




AMERICAN PIE-BETA-HOUSE---DESCARGAR PELICULAS 3GP




En esta ocasión, Erik junto a su amigo Coose llegan a su primer día en la universidad donde son recibidos por Dwigth, el primo de Erik. A su llegada Erik se encuentra a Ashley en un sitio un poco especial, al llegar a su habitación se encuentra con su compañero de cuarto Bobby, un chico bastante particular. Los ingresantes deben completar una pizarra con 50 tareas que deben cumplir en un determinado tiempo, para ser nombrado parte de la Casa Beta. Esta vez en la universidad hay de nuevo una rivalidad entre los Beta y los Frikies. Los cuales deciden arreglar sus diferencias apostando su estadía en la universidad en las Olimpiadas Griegas.


LAS RUINAS----DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2010----BY PAXTOR EVOLET




Basada en la novela de Scott Smith. El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas de México son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy (Jena Malone) y Stacy (Laura Ramsey), con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff (Jonathan Tucker) y el juerguista Eric (Shawn Ashmore). Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.


LOS EXPEDIENTES SECRETOS X-----DESCARGAR PELICULAS 3GP-.-BY PAXTOR




La película inicia cuando ellos asisten al Agente del FBI Darius Michaud y su equipo a revisar un edificio en Dallas, donde había una amenaza de bomba. Ellos descubrieron la bomba en el edificio de enfrente, pero aun así, la bomba explota.

Con evidencia dada por un doctor paranoico (Kurtzweil), Mulder empieza a creer que la bomba no fue desactivada deliberadamente, para destruir evidencia de algunas víctimas del virus alienígena (cáncer negro). A pesar del hecho que él y Scully están en peligro de perder sus trabajos en una audiencia liderada por la Directora Asistente Jana Cassidy, ellos siguen la evidencia. Pero cuando Scully es picada por una abeja infectada con el virus,



REYES DE LAS OLAS---DESCARGAR PELICULAS 3GP


La historia se centra en el pingüino Rockhopper, Cody Maverick, un prometedor surfista, cuando entra a su primera competencia profesional.
Seguido por un equipo de grabación para documentar sus experiencias, Cody deja a su familia y hogar en Shiverpool, Antártica con el fin de viajar a la Isla Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce a un surfista, Chicken Joe, al famoso promotor del surf Reggie Belafonte, el talento del surf Mikey Abromowitz y la animosa salvavidas Lani Aliikai, quienes reconocen la pasión de Cody por surfear, aunque en ocasiones no está bien guiado.



COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI