SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

martes, 30 de noviembre de 2010

SKYLINE 3GP FORMATO, AUDIO ESPAÑOL PAXTOR MOVIES

Sinopsis:
Narra la historia de un grupo de personas que se despiertan con una misteriosa luz que comienza a engullir a la población de la Tierra. Todos ellos deberán de hacer lo posible por no ser absorbidos por la luz y tratar de encontrar una solución a lo que está ocurriendo.


ALTITUDE 3GP

SINOPSIS:
El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

AUDIO ESPAÑOL

lunes, 29 de noviembre de 2010

HOTEL SIN SALIDA 3

SINOPSIS

Luego de sufrir un desperfecto en su auto Don y Nancy quedan varados en una apartada ruta del sur de USA. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el auto hasta el próximo día, el oficial les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y esperar el nuevo día. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones. Cuando lo descubran ya será demasiado tarde para escapar. Deberán pelear por sobrevivir o ser las próximas víctimas de esta trampa mortal.
 formato 3gp audio latino

TODO UN PARTO- - - FORMATO 3GP, AUDIO ESPAÑOL LATINO


Peter Highman (Robert Downey Jr.) es un ilusionado futuro padre cuya mujer sale de cuentas dentro de tan solo cinco días. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo a casa desde Atlanta para poder estar a su lado cuando dé a luz, sus mejores intenciones se tuercen por culpa de un encuentro fortuito con el joven aspirante a actor Ethan Tremlay (Zach Galifianakis), que obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en lo que resulta ser un viaje de costa a costa que dejará destrozados varios coches, numerosas amistades y el último resquicio de tranquilidad de Peter.

viernes, 26 de noviembre de 2010

TRACELESS IN 3GP

Sinopsis: Étienne Meunier (Benoît Magimel) es un hombre a punto de lograra un importante ascenso en su carrera, esta a punto de convertirse en Director General en una empresa farmacéutica. En ese momento se dará un reencuentro con un viejo compañero de escuela, él cual guarda un secreto que pone en peligro tanto su actual carrera como la relación sentimental entre Etienne y Clemence. Entonces se vera en la obligación de salvar su futuro atravesando todas las alternativas que se dispongan en su camino…
 mala calidad de subtitulos en español

ENCUENTRO EXPLOSIVO, AUDIO LATINO, FORMATO 3GP

Sinópsis
Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas 
audio latino




jueves, 25 de noviembre de 2010

TE PRECENTO A LAURA by cesar paxtor movies 2011



pido disculpas a un usuario por la tardanza del pedido a esta pelicula

Te presento a Laura
Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morirse, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.

audio 100% latino formato 3gp by cesar paxtor movies


miércoles, 24 de noviembre de 2010

UN HOMBRE SOLITARIO- - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL



SINOPSIS

Ben (Michael Douglas), un cincuentón, ex dueño de una empresa automotriz, está atravesando tiempos difíciles, ve como su carrera y su vida personal se va arruinando lentamente debido a sus continuas indiscreciones. Lucha por recuperar su carrera y para esto comienza a salir con una empresaria local llamada Jordan, cuyo padre es un pez gordo en la industria automotriz y le garantiza a Ben ayudarle con la venta de autos.

Pero Ben es un seductor incorregible y cuando Jordan le pide a Ben que acompañe a su hermosa hija Allyson a Boston para un tour del colegio, este termina acostándose con ella y arruinando así la única oportunidad de tener su propia concesionaria de autos, entre otras cosas.

SAW 7 - CAM

Sinopsis de Saw 7 3D (Saw VI):
Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror…


SUBTITULADO AL ESPAÑOL

lunes, 22 de noviembre de 2010

JACKASS 3D IN 3GP, AUDIO ESPAÑOL, PELICULAS 3GP ESTRENOS 2011



Tercera entrega de “Jackass”. Esta película está basada en el programa de Johnny Knoxville’s en la MTV, rodada en 3D y donde los Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius, Ryan Dunn y al propio Steve-O volverán a hacer de las suyas.




ACTIVIDAD PARANORMAL 2, SUBTITULADO AL ESPAÑOL, FORMATO 3GP ESTRENOS 2011 AND 2010


Siguiendo la secuela de “actividad paranormal 1″ esta llega recargada de terror y suspenso en la cual una pareja se muda a un barrio antiguo sin saber que lo que pensaron seria una hermosa luna de miel terminaría convirtiéndose en su peor pesadilla. Al llegar al departamento la tension y estres se apoderara de la pareja con constantes peleas y movimientos inexplicables de las cosas, por lo que acudirán a poner cámaras en ella e intentar captar cualquier movimiento probatorio de lo paranormal. Sin embargo la tragedia llegara cuando uno de estos espíritus intente asesinar a la joven llevándola al borde la locura, por lo cual no les quedara otra salida que salir de aquel lugar luego de haber intentado de todo por parar los ataques.


NO RECOMENDABLE VERLO SOLO

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ,PELICULAS 3GP ESTRENOS 2011


LO PROMETIDO ES DEUDA VERCION COMPLETA DE ESTA PELICULA
Sinopsis: La primera parte comienza cuando Harry, Ron y Hermione se disponen a emprender la peligrosa misión de localizar y destruir el secreto de la inmortalidad y de la capacidad de destrucción de Voldemort: los Horcruxes. Solos, sin la ayuda de sus profesores ni la protección de Dumbledore, los tres amigos deben confiar los unos en los otros más que nunca. Sin embargo, entre ellos se interponen fuerzas oscuras que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo de la magia se ha convertido en un lugar peligroso para los enemigos del Señor Oscuro. La tan temida guerra ha comenzado y los mortífagos de Voldemort han tomado el control del Ministerio de Magia e incluso de Hogwarts, donde aterrorizan y arrestan a cualquiera que se oponga a ellos. Sin embargo, el trofeo que buscan es el más valioso para Voldemort: Harry Potter. El Elegido se ha convertido en el perseguido y los mortífagos buscan a Harry con órdenes precisas de llevarlo ante Voldemort... vivo. La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, destapa una vieja y casi olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si ésta resultara ser cierta, podría dar a Voldemort el poder definitivo que él ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro ya fue decidido por su pasado cuando, aquel fatídico día, se convirtió en “el niño que vivió”. Harry Potter, que ya no es sólo un niño, se acerca cada vez más a la tarea para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort.








viernes, 19 de noviembre de 2010

BELINDA XXX BY CESAR PAXTOR IMAGE

jueves, 18 de noviembre de 2010

GA HOOLE : LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES - BY CESAR PAXTOR DESCARGAS ILIMITADAS

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes formato 3gp by paxtor audio español latino

Se centra en la heroica lucha de un joven búho por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Su nombre es Soren, y nació en el bosque Tyto, donde hubo un tiempo en el que habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga''Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga''Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga''Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras


HARRY POTTER 7 Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - BY CESAR PAXTOR ESTRENOS 2011

esta pelicula dura solo 36 minutos proximamente la pelicula completa
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I (primeros 36 minutos) by cesar paxtor


Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
FORMATO 3GP SUBTITULADO AL ESPAÑOL BUENA CALIDAD


martes, 16 de noviembre de 2010

LAS CRONICAS DE NARNIA : LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA GAME OFICIAL BY PAXTOR

Detalles [Editar]
Tipo JAR / Nokia
Resolución 360x640
Categoría Aventura / RPG
Tamaño 1859 KB

PRUEBA DE FE

Katherine Winter (Hilary Swank) no cree en milagros sino en hechos. Ella había sido ministra religiosa, pero dejó los hábitos al perder a su esposo y a su hija cuando trabajaban como misioneros en Sudán. Ahora Katherine trata de buscar respuestas a través de la investigación científica, no a través de las plegarias. Como ella es profesora en una prestigiosa universidad, se ha convertido en una destacada investigadora de supuestos milagros religiosos. La llaman de diversos lugares del mundo para investigar estatuas que lloran, manchas de humedad en las paredes que parecen santos, manos que sangran, y cosas similares. Hasta ahora, no hubo misterio que ella no haya podido resolver.
Prueba de Fe (The Reaping) es una historia que está relacionada con una investigadora de mitos que trata de probar que un niño no es la fuerza sobrenatural que está causando la destrucción de un pequeño pueblo de Texas. Pero su escepticismo tambaleará cuando deba recupera
r la fe para combatir a las oscuras fuerzas que amenzan esta comunidad.
subtitulado al español


EL BESO DEL VAMPIRO

Sinópsis
Un cientÍfico Illuminati trata de desvelar los secretos de la inmortalidad de los vampiros, mientras tanto los vampiros asolan la ciudad. El único con el poder de detenerlos es uno de los suyos

subtitulado al español idioma ingles 




JUNO

uno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas. Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker (Michael Cera). Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah (Olivia Thirlby) urden un plan para encontrarle al bebé la perfecta pareja de padres. Fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), una acomodada pareja de las afueras que desean adoptar a su primer hijo. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra (J.K. Simmons y Allison Janney). A medida que Juno se acerca más y más
audio español latino 


SEDUCCION MORTAL



SINOPSIS:
Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones entre los chicos de su universidad. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica.

Audio: Español Ibérico


REYES DE LA CALLE

SINOPSIS: Keanu Reeves es Tom Ludlow, un policía de LA que se pierde en el alcohol después de la muerte de su esposa. Cuando la evidencia lo involucra en la ejecución de un compañero suyo, él se ve obligado a ir en contra de su formación policiaca y volverse contra ellos.


Español Ibérico

viernes, 5 de noviembre de 2010

CREPUSCULO

Titulo: Crepúsculo
Año: 2008
Formato: 3gp
Calidad: muy buena(conversion del dvdrip)
Duracion:2h 1min
Idioma:Español latino
Tamaño: 169mb

DESCARGAR 

EX TODOS TENEMOS UNO

La película empieza donde acaban la mayoría de las comedias románticas: en besos y una declaración de amor eterno. Pero, ¿realmente viven felices para siempre? Para descubrirlo, seguimos las vidas entrelazadas de seis parejas: Filippo y Caterina, en pleno divorcio, luchan por “no” ganar la custodia de sus hijos; Luca y Loredana también se han enzarzado en una batalla de divorcio digna de "La guerra de los Rose", y Luca se instala en el piso de soltero de su hijo decido a ser joven y activo de nuevo con más de 50 años; Sergio, divorciado desde hace años y mujeriego por naturaleza, se enfrenta a la complicada tarea de ser padre de sus dos hijas adolescentes tras la muerte repentina de su ex mujer; Elisa está a punto de casarse con Corrado cuando encuentra a un viejo amor donde menos lo esperaba: el cura (el padre Lorenzo) que está a punto de oficiar la boda; Giulia vive con Marc en París, pero cuando un traslado por trabajo la lleva a Nueva Zelanda, su amor se transforma en una relación a distancia con el riesgo de acabar siendo ex novios; Paolo, el novio de Monique es amenazado continuamente por Davide, el ex novio celoso, que no cesa en su intento de reconquistarla.

Audio : Español Ibérico

DISTRITO 09

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), a los alienígenas recién llegada a la Tierra se les obligó a vivir en condiciones penosas como “refugiados”, en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Todo empezó unos veinte años atrás, cuando los extraterrestres tomaron el primer contacto con nuestro planeta. Los humanos esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico de la raza alienígena.




subtitulado al español idioma ingles

jueves, 4 de noviembre de 2010

DARK DUNGEONS 2010 - GAME MOVIL

Detalles

Tipo JAR / SonyEricsson

Resolución 240x320

Categoría Acción

Tamaño 910 KB


miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA MATANZA DE TEXAS

Sinopsis:
El 20 de agosto de 1973 la policía se desplazó a una apartada granja cuyo propietario era Thomas Hewitt, un antiguo matarife del matadero del condado de Travis, Texas. Dentro de la casa encontraron los restos de 33 seres humanos. El país se quedó boquiabierto y horrorizado ante semejante descubrimiento y todavía hoy sigue siendo para muchos el caso de asesinato en masa más célebre de la historia. El asesino, conocido como ”Leatherface”, se hizo famoso al salir en primera página de los diarios tejanos blandiendo una sierra mecánica, con la cara tapada con una grotesca máscara hecha con la piel de sus víctimas bajo el titular: ”La casa del terror deja al país sin habla - Matanza en Texas”.
AUDIO ESPAÑOL

EN EL NOMBRE DEL REY


Sipnosis:
La vida de un hombre cambiará para siempre cuando una banda intrusa de krugs (bestias animales esclavas de un malvado hechicero) arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana. Movido por el dolor, el pacífico campesino lidera a su mentor Norick y a su cuñado Bastian en busca del ejército krug para liberar a Solana.
Español Ibérico



LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA

Remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 "La última casa a la izquierda". La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura ( su casa). Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.

Español Ibérico
 
 

EL CANGURO JACK

Sinopsis
Dos jóvenes son obligados por la mafia a viajar a Australia para entregar un paquete con 100.000 dólares, pero un canguro salvaje les roba el dinero, asi que deben persigirlo por media Australia para recuperarlo si quieren seguir vivos..  
 AUDIO LATINO


ACEPTADO - - - COMEDIA- - -AUDIO LATINO FORMATO 3GP

Comedia. Adolescentes / SINOPSIS: Cuando un joven de un insitituo descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)



COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI