SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

domingo, 29 de mayo de 2011

PIRATAS DEL CARIBE 4 "NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS", DESCARGAR PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR


Sinopsis: by paxtor
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
El vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.
Nombre: piratas del caribe 4 "navegando aguas misteriosas"
Año: 2011
Formato: 3gp
Calidad: muy buena (bypaxtor)
Audio: español latino
Tamaño: 159 mb
Servidor: megaupload
Comentario: descargate esta pelicula en 3gp, un estreno muy esperado ya que es la cuarta saga de esta exitosa pelicula y la mas impactante, y ahora disponible para descargar en 3gp en audio español latino y muy buena calidad,comentar es agradecer, cumpliendo con sus pedidos-bypaxtor.

miércoles, 25 de mayo de 2011

HOP REBELDES SIN PASCUA, DESCARGAR PELICULAS 3GP BY PAXTOR


SINOPSIS

Estreno en el 2011, nos cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago que lastima accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

formato: 3gp
audio: español latino, by paxtor
tamaño: 112 mb
calidad: muy buena
servidor: megaupload
comentario del administrador: muy buena pelicula en 3gp, la historia bastante divertida, descarguen peliculas 3gp aqui formato 3gp español latino estrenos 2011 cada semana. bypaxtor.blogspot.com


viernes, 13 de mayo de 2011

MARCELINO PAN Y VINO, DESCARGAR LA PELICULA EN FORMATO 3GP, BY PAXTOR 2011



SINOPSIS
En un convento de Castilla, unos frailes encuentran en la puerta a un recién nacido abandonado. Deciden adoptarlo y educarlo. Así crecerá Marcelino, entre el cariño de los frailes y sus propias travesuras. Sin embargo, al crecer, empieza a tener muchas ganas de conocer a su madre. Además, tiene mucha curiosidad por un misterio oculto en el desván del convento. Cuando, por fin, logra subir al desván, descubrirá un crucifijo con un Jesucristo del tamaño de un hombre que le hablar

formato: 3gp
calidad: muy buena
audio: español latino
tamaño: 37 mb
servidor: megaupload
comentario: peliculas 3gp by paxtor solo los mejores estrenos y la mejor calidad en audio 100 % latino, by cesar paxtor


LA BATALLA POR TIERRA, DESCARGAR PELICULA EN 3GP, ESPAÑOL LATINO, BY PAXTOR MOVIES



sinopsis:
Un pacífico planeta alienígena, Terra, se ve cerca de la aniquilación cuando la raza humana pone sus ojos sobre él. Pero Mala, una joven rebelde Terriana, hará todo lo posible para deternerlos.

Mala es una muchacha que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que utilizando un “Terraformer&# 8221; harán que Terrum sea habitable para la gente terrícola, pero venenoso para los habitantes de Terra. Cuando los terrícolas emprenden una invasión hostil de Terra, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Esperando salvar a su padre, Mala traza un plan que podría salvar tanto a la raza humana como al planeta Terra.

nombre: la batalla por la tierra
tamaño: 39mb
formato: 3gp
audio: español latino
servidor: megaupload
by paxtor movies


THOR LA PELICULA,DESCARGAR PELICULA EN MP4,ESPAÑOL LATINO, BY PAXTOR





FORMATO: mp4
RESOLUCION:
320X240
CODEC:
Mp4
IDIOMA: Español
Latino - bypaxtor.com
PESO:
293 MB
RIPEADO DEL :
ts hq

SINOPSIS:
Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo es castigado y desterrado por su padre Odin a la Tierra para que viva entre los humanos, y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo manda hacia la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.
 cometario:
es la primera vez que publico una pelicula en mp4 la razon es que son con una mejor calidad y el audio es mucho mejor cualquier problema que tengan en este blog o con sus peliculas favor de comentarmelas para asi resolverles sus dudad.
peliculas 3gp by paxtor trayendoles siempre los mejores estrenos en 3gp y mp4 con muy buena calidad

miércoles, 11 de mayo de 2011

CREADOR DE TEMAS PARA CELULAR, SONY ERICSSON, DESCARGAR GRATIS, BY PAXTOR


detalles:
tipo: jar / sony ericsson
resolucion: 240 x 320
categoria: aplicasiones para celular
tamaño: 67 kb

comentario:
 crea tus propios temas para celular solo dale descomprimir un tema ya existente en tu celular y solo remplazas las imagenes existentes por las nuevas que deben contener el tema, seleccionas el modelo de tu telefono y el nombre que llevara el archivo, y dale comenzar.
ami me funciona muy bien, dudas favor de comentar y yo les resolvere sus problemas, bypaxtor.com

 

domingo, 8 de mayo de 2011

LIBRO DE CHISTES, APLICASION PARA CELULAR, BY PAXTOR APLICATIONS

Detalles [bypaxtor.comm]
Tipo JAR / SonyEricsson
Resolución 240x320
Categoría aplicasiones
Tamaño 103 KB

comentario:
Aqui les dejo estos chistes unos no son buenos pero otros si esta probado en un sony ericson w580i
tambien compatible para otras marcas-by paxtor


COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI