SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

viernes, 29 de julio de 2011

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2, DESCARGAR PELICULA EN 3GP,LATINO,BY PAXTOR


Sinopsis:-bypaxtor.blogspot.com
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

formato: 3gp, estrenos 2011
calidad: excelente
resolucion: 320 x 240
tamaño: 287 mb
servidor: freakshare
audio: español latino
comentario: descargar la pelicula en 3gp muy buena calidad, solo estrenos en 3gp by paxtor

lunes, 18 de julio de 2011

MARTE NECESITA MADRES, DESCARGAR PELICULA 3GP AUDIO LATINO, BY PAXTOR

sinopsis: bypaxtor.blogspot.com
'Saca la basura, cómete el brócoli' ¿Quién necesita aguantar a una madre? Pero cuando unos marcianos secuestran a su madre, Milo (Seth Green), un niño de nueve años, se da cuenta de cuánto la necesita. Quieren arrebatarle su 'maternalidad', es decir su esencia de madre, para dársela a los cachorros de su especie. "Mars Needs Moms" cuenta la búsqueda de Milo para salvar a su madre que le llevará a ser polizón en una nave espacial, a viajar a un complejísimo planeta con múltiples niveles, y a enfrentarse a una nación alienígena y a su líder (Mindy Sterling). Con la ayuda de un experto en tecnología, un terrícola clandestino llamado Gribble (Dan Fogler) y una niña marciana rebelde llamada Ki (Elisabeth Harnois), Milo podrá recuperar a su madre... y en más de un sentido.
formato: 3gp
tamaño: 45 mb
calidad: muy buena
servidor: megaupload
audio: español latino
comentario: descargar la pelicula en 3gp audio español latino estrenos 2011

sábado, 2 de julio de 2011

TRANSFORMERS 3 EL LADO OSCURO DE LA LUNA, DESCARGAR PELICULA EN 3GP BY PAXTOR


Título: Transformers: El lado oscuro de la Luna
Título original: Transformers: Dark of The Moon
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:
Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
Formato: 3gp
Estreno 2011
Comentario: nuevo hosting descarguenla

COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI