SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

martes, 20 de septiembre de 2011

DESTINO FINAL 5, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP, ESTRENOS 2011 BY PAXTOR



No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte.


En Destino final 5, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

DESCARGAR

por falta de tiempo el archivo esta en formato avi

300 LA PELICULA, DESCARGAR PELICULA EN 3GP BY PAXTOR


Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.



formato: 3gp
audio: español latino
servidor: mediafire
tamaño: 57 mb
 

jueves, 1 de septiembre de 2011

LOS PITUFOS, DESCARGAR PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR


Sinopsis: by paxtor descargar la pelicula en 3gp
El público de todo el mundo está listo para un "pitufibuen" tiempo, mientras que Los Pitufos hacen su primer viaje en tercera dimensión a la pantalla grande, en la película que mezcla las actuaciones con una comedia animada para toda la familia: Los Pitufos. Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.
titulo: los pitufos 3d estrenos 2011
formato: 3gp
audio: español latino
calidad: buena
tamaño: 224 mb
servidor: freakshare
comentario: descarguen esta pelicula antes que eliminen el link y comenten ,,,,,

COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI