SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

miércoles, 30 de noviembre de 2011

HAPPY FEET 2, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR


sinopsis: by paxtor
“Happy Feet 2”, secuela del gran éxito de animación ganador del Oscar “Happy Feet: rompiendo el hielo”, vuelve a transportar al público a los magníficos paisajes de la Antártida en un maravilloso 3D.
Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreófobo. Reacio a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático.
Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas. Erik se entera de las “agallas” que tenía su padre cuando Mumble reúne a los países de pingüinos y a todo tipo de criaturas fabulosas - desde el pequeño Krill hasta el gigante Elefante Marino - para arreglar las cosas.
Titulo:happy feet 2, descargar la pelicula en 3gp
Formato: 3gp
Audio: español latino by paxtor
Tamaño: 109 mb
Servidor: megaupload
Comentario: descargate esta pelicula para tu celular en formato 3gp buena calidad by paxtor return
RESTAURANDO

lunes, 21 de noviembre de 2011

ZOOLOCO ( ZOOKEEPER) LOS ANIMALES DEL ZOOLOGICO, DESCARGAR EN 3GP BY PAXTOR


Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.
tamaño: 92 mb
comentario: muy buena pelicula estreno 2011 me la paso un amigo de españa disfutenla

viernes, 4 de noviembre de 2011

LOS PINGUINOS DE PAPA, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR




Sinopsis:
Mientras se hace mayor en Brooklyn, Nueva York, el joven Tommy Poper sólo espera el momento en que, mientras se pone en puntillas de pie para alcanzar una radio de radioaficionados, pueda hablar con su padre, de viaje por el mundo, Años después, Tommy ya es el Sr. Poper (Jim Carrey), un promotor inmobiliario de éxito en Manhattan. Después de pasar por un divorcio amistoso con Amanda (Carla Gugino), y con dos hijos (Madeline Carroll y Maxwell Perry Cotton) a los que ve cada dos fines de semana, el Sr. Poper lleva una vida de lujo en su ultra moderno apartamento de Park Avenue, mientras va muy bien encaminado a convertirse en socio de la prestigiosa firma para la que trabaja. Es decir, hasta que una mañana aparece un gran embalaje en su puerta, un último regalo de su finado padre, un recuerdo de la Antártida.

Titulo: Los pinguinos del señor poper
Formato: 3gp
Calidad: buena
Tamaño: 177 mb
Servidor: freakshare
Audio: español latino
comentario: descargar la pelicula en 3gp estrenos buena calidad



jueves, 3 de noviembre de 2011

GIGANTES DE ACERO, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR


Sinopsis:
“Acero Puro” (“gigantes de acero”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Titulo: gigantes de acero, acero puro, descargar en 3gp audio español latino
Formato: 3gp
Calidad: buena
Tamaño: 288 mb
Servidor: freakshare
Audio: español latino
comentario: descargar la pelicula en 3gp estrenos 2011 by paxtor movies

COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI