SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

sábado, 21 de enero de 2012

EL REY ESCORPION 3 LA BATALLA POR LA REDENCION,DESCARGAR EN 3GP BY PAXTOR 2012


Universal Studios Home Entertainment ha publicado los primeros clips de 'The Scorpion King 3: Battle for Redemption' (El Rey Escorpión 3), película que saldrá directamente al mercado doméstico en apenas unos días en Estados Unidos. Dirigida por Roel Reiné, la película contará con Ron Perlman como Horus, el poderoso rey de Egipto y Billy Zane como el villano Talus. Además, también estarán Victor Webster como Mathayus, la estrella de la UFC, Kimbo Slice, Bostin Christopher, el seis veces campeón de la WWE Dave Bautista, Temeura Morrison, Selina Lo y Krystal Vee. Tras el salto podrán ver tres clips del film y también un vídeo 'Detrás de las cámaras'.

tamaño: 273 MB
calidad: FULL
formato: 3GP
comentario: descargar peliculas 3gp by paxtor estrenos 2012

lunes, 16 de enero de 2012

MISION IMPOSIBLE 3 PROTOCOLO FANTASMA DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR


Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt (Tom Cruise) se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

formato: 3gp ( descomprimir)
audio: español latino
tamaño:261 mb

SHERLOCK HOLMES 2 JUEGO DE SOMBRAS, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP BY PAXTOR


Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.
La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.
formato: 3gp (descomprimir)
audio: español latino
tamaño: 199 mb
proximos estrenos 2012 en 3gp aqui

lunes, 9 de enero de 2012

COWBOYS VS ALIENS DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP BY PAXTOR ESTRENOS 2011 AND 2012


1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos "merodeadores" del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.
Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.
 
ESPAÑOL LATINO
 
 

lunes, 2 de enero de 2012

Cars - 3GP BY IVAN!


SINOPSIS:


El valiente Rayo McQueen (con la voz de OWEN WILSON), un coche de carreras novato y apasionado descubre que el camino se hace andando, cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California para competir con dos veteranos, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad –incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002 con voz de BONNIE HUNT), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, con la voz de PAUL NEWMAN), y Mater (una leal grúa oxidada con la voz de LARRY THE CABLE GUY). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios. Este reparto plagado de estrellas también incluye las actuaciones de leyendas de las carreras de coches como Richard Petty y Cheech Marin. Llena de humor, acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, CARS es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.



Pinocho - 3GP BY IVAN!



SINOPSIS:

TÍTULO ORIGINAL Disney's Pinocchio
AÑO 1940
DURACIÓN Trailers/Vídeos 87 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR Ben Sharpsteen, Hamilton Luske
GUIÓN Ted Sears, Webb Smith, Joseph Sabo, Otto Englander, William Cottrell, Aurelius Battaglia, Erdman Penner (Historia: Carlo Collodi)
MÚSICA Leigh Harline, Paul J. Smith, Ned Washington
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Walt Disney Pictures
PREMIOS 1940: 2 Oscars: Mejor canción, banda sonora original
GÉNERO Animación. Fantástico. Infantil. Drama. Musical
SINOPSIS Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.


COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI