SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA CASA MALDITA-ESPAÑOL LATINO

SINOPSIS: Cunningham Hall, la que fue en su día una respetada clínica psiquiátrica es ahora una reliquia decadente con demasiados pacientes y poco presupuesto. Pero cuando un motivado y joven estudiante de medicina llamado Clark Stevens acepta entrar en el centro de salud mental como médico interno para conseguir graduarse, pronto se dará cuenta de que ha pasado a formar parte de la plantilla de un manicomio. Cunningham Hall es dirigido por el Dr.Franks, quien inmediatamente coloca a Clark en su puesto. Clark conoce también allí a Sara, una joven y atractiva enfermera que le enseña las instalaciones, incluyendo el misterioso sótano, al que llaman "La casa de los locos", donde residen los casos perdidos y extremadamente peligrosos. Cuando un paciente psicópata ataca a Clark, un guarda de seguridad con muy mala leche llamado Drake le salva la vida, pero le advierte que mejor se aparte de su camino. En ese lugar hay algo más que lo que se ve a primera vista, y Cunningham Hall tiene un pasado que el Dr.Franks y su equipo prefieren no desenterrar...


ABRIL SANGRIENTO

SINOPSIS: [Remake] – Una joven llamada Muffy, decide invitar a unos amigos a su casa aislada para un fin de semana de “muerte”, nadie podría imaginarse que se tomasen las palabras al pie de la letra. Los invitados comienzan a desaparecer y las sospechas empiezan a aflorar. |


Audio: latino
 
 
 

LA SEPTIMA VICTIMA- - -IDIOMA ESPAÑOL- - -IDIOMA ESPAÑOL- - -BY CESAR PAXTOR 3GP

Sinopsis:

En esta casa hay algo oscuro y muy antiguo que permanece inmóvil, escondido y en silencio. Sólo espera, agazapado en la penumbra durante años. Es la oscuridad en donde puede manifestarse y desplazarse. Esta casa guarda un secreto, un acto de maldad inconcebible. Vive allí desde que alguien trató de invocarlo, hace más de cuarenta años. Una nueva familia acaba de instalarse en el lugar. Un niño pequeño y un padre inestable capaz de ponerse nervioso en cualquier momento. Son un blanco perfecto. Tal vez la hija de esta familia sea capaz de descubrir la verdad, el oscuro secreto del pasado. Quizás pueda adivinar el destino inevitable que se cierne sobre su familia, la última jugada maestra de la oscuridad. Pero tal vez ya sea demasiado tarde.

audio español latino

martes, 28 de septiembre de 2010

!TE QUIERO-PELICULAS 3GP ESTRENOS 2010- - -BY CESAR PAXTOR AUDIO ESPAÑOL LATINO

Sinopsis: Steven Russell (Jim Carrey) lleva una existencia aparentemente ordinaria: organista de la iglesia local, felizmente casado con Debbie (Leslie Mann) y miembro del cuerpo de policía local. Hasta que sufre un grave accidente de coche que lo lleva a experimentar la epifanía definitiva: es gay y piensa disfrutar al máximo de la vida, aunque tenga que violar la ley para conseguirlo. Steven adopta un estilo de vida extravagante, recurre a estafas y fraudes para llegar a fin de mes y acaba encerrado en la penitenciaría del estado, donde conoce al amor de su vida, un chico sensible y de voz suave llamado Phillip Morris (Ewan McGregor). Su devoción por liberar a Phillip de la cárcel y construir juntos una vida perfecta lo lleva a intentar (y a menudo conseguir) una estafa imposible detrás de otra.


RESIDENT EVIL 4- - -LA RESURRECCION- - - -AUDIO 100% LATINO- - - -BY CESAR PAXTOR

Sinopsis:
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.


CARANCHO__AUDIO LATINO- - - -BY CESAR PAXTOR

Sosa (Ricardo Darín) es un abogado que ha perdido su licencia y que vive gracias a su participación dentro de una asociación ilícita que regentea personas que provocan accidentes automovilísticos para así estafar a las aseguradoras. Luján (Martina Gusmán) es médica de un hospital ubicado en algún lugar del Gran Buenos Aires. Sosa y Luján cruzarán sus destinos, vivirán una lujuriosa historia de amor. Mientras, se involucran en un mafioso caso policial e intentan huir del destino (escrito con sangre). 


domingo, 26 de septiembre de 2010

ANDREA DEL RINCON- - -IMAGENES SEXIS BY CESAR PAXTOR

HOT-COLA- - -BY CESAR PAXTOR

HERMOSA- - -IMAGEN SEXY- - -BY PAXTOR

IMAGEN SEXY- - -BY CESAR PAXTOR- - PARA USUARIOS

MEGAN FOX-- - - -IMAGEN SEXY- - -BY CESAR PAXTOR- - -PARA MIS USUARIOS

LA NIÑERA


Sinopsis:
Abby es la perfecta niñera que los Eastman han contratado para cuidar de sus hijos. Todo parece perfecto, los niños la adoran, es encantadora y ya la quiere todo el barrio... pero guarda un terrible secreto y tiene un sangriento plan.
Audio Español

NOCHE DE SAN VALENTIN SANGRIENTE- - -ESPAÑOL LATINO- - BY CESAR PAXTOR

Sipnosis: Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado. Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.



IMAGO-MORTIS

Sinopsis: Terror. Suspense. Thriller psicológico Imago Mortis nos traslada al Siglo XVII. Antes de que se inventase la fotografía, un científico llamado Girolamo Fumagalli estaba obsesionado con la idea de reproducir imágenes. El descubrió que asesinando a una víctima y quitándole sus ojos, era posible reproducir en un papel la última imagen impresa en las retinas. Esa técnica tuvo el nombre de 'tanatografía' y en la actualidad, ese terrible ritual comienza a producirse en el interior de una escuela internacional de cine. Co-producción italo-hispana escrita por uno de los guionistas de [REC]


Año: 2009
Duracion: 113 min
Pais: USA

Español Ibérico

LUCES DEL MAS ALLA- - -ESPAÑOL- - -3GP

sinopsis:

Tras la muerte de su mujer e hijo, Abe (Nathan Fillion) intenta suicidarse pero es devuelto a la vida por los médicos aunque técnicamente había muerto. A partir de ese día Abe ve y oye cosas extrañas en televisores, pantallas y transistores. Su médico cree que se trata de FVE (Fenómenos de Voz Electrónica), un medio a través del cual los muertos se comunican con los vivos. Abe, además, ve una extraña aura en algunas personas. Pronto descubre que esta aura es precursora de la muerte de aquellos que la poseen. Pero cuando él intenta salvar a las personas de su destino, descubre que hay un precio que pagar por interferir en el orden natural de la vida y la muerte
 
 

CREEP-HISTORIAS DE LA CRIPTA- - -ESPAÑOL LATINO- - - PELICULAS 3GP BY CESAR PAXTOR

Londres. Una fría medianoche invernal. Sin un sólo taxi libre en el West End, Kate enfila hacia el metro. Con un puntillo de alegría etílica, espera en un banco del andén, pero acaba quedándose dormida... para despertarse y darse cuenta que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, un tren llega a la estación y ella se monta en él algo inquieta, ya que el vagón está completamente vacío. Su alivio ante lo que parece su regreso seguro a casa se transforma en de nuevo en alarma cuando el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón queda a oscuras. Kate está a punto de enfrentarse a una serie de sucesos terroríficos que pondrán a prueba su resistencia y su cordura hasta el límite. Y es que Kate no está sola en aquel laberinto de húmedos corredores y recovecos oscuros. En la penumbra acecha un horror inimaginable... algo que mora en un laboratorio secreto... y que no está dispuesto a dejar escapar a Kate.


HALLOWEEN 2- - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -BY CESAR PASTOR

SINOPSIS: (Halloween 2) AÑO 1981 El psicópata Michael Myers, que años atrás cometió una masacre en un pequeño pueblo estadounidense y al que todos creían muerto, vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde está internada Laurie, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)

Subtitles Spanish

AÑO 1981


HANNIBAL- - -EL ORIGEN DEL MAL- -ESPAÑOL LATINO- - -PELICULAS3GPBLOGSPOT

  

 

SINOPSIS:
Historia de la juventud de Hannibal Lecter, basada en una novela de Thomas Harris salida a la venta en Estados Unidos en diciembre del 2006. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

viernes, 24 de septiembre de 2010

LARISSA RIQUELME- - -IMAGEN CHICA SEXY

LOS JINETES DEL APOCALIPSIS- - -3GP- - -

Sinopsis:

Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente perdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexion entre si mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se estan cometiendo, un vinculo que lleva a los 4 jinetes del apocalipsis

Español Ibérico

JUEGOS CRIMINALES- - -AUDIO ESPAÑOL LATINO- - -BY CESAR PAXTOR- - -

Un grupo de estudiantes de medicina han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.


MARTYRS- -- AUDIO ESPAÑOL LATINO- - -PELICULAS 3GP DESCARGARS ILIMITADAS

Sinopsis: Una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un año, es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero… ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?


ENTIDAD PARANORMAL- - -PELICULA 3GP ,GENERO TERROR- - BY CESAR PAXTOR- -

Reseña:

Contraataque de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no fue humano...

3GP
Excelente calidad
Sub Español
 
 

KILOMETRO 31- - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -PELICULAS 3GP

Sinopsis: Hay peores cosas que la muerte… Catalina y Ágata Hameran son hermanas gemelas. Desde niñas han tenido una conexión especial, una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un niño en el kilómetro 31 de la carretera y sufre un terrible accidente que la deja en estado de coma. Tras una serie de terroríficas apariciones, sueños y alucinaciones, Catalina se da cuenta de que el lazo entre ellas está más vivo que nunca, su hermana, desde su estado de inconciencia, le pide ayuda... Aunque el cuerpo de Ágata aún funciona, su mente y su alma, ya no están ahí, están en otra realidad, otro mundo… Ágata está atrapada entre el mundo de los vivos y el de los muertos, un extraño purgatorio que es transportado a la psique de su hermana Catalina. Catalina se ayuda de la amistad incondicional de Nuño y de Omar, el escéptico novio de su hermana, para buscar la manera de ayudar a Ágata y lograr que regrese al mundo de los vivos. Pero este funesto universo de emociones, de rencores alimentados por el tiempo no la dejará ir tan fácilmente. Su tiempo ha llegado, es la confrontación con una fatídica naturaleza donde ninguno de ellos volverá a ser el mismo… ¿Crees en fantasmas?
Título: Kilómetro 31
Título Original: Km 31
Género: Terror
Nacionalidad: España, México
Año: 2006
Reparto: Iliana Fox, Adrià Collado, Raúl Méndez, Carlos Aragón, Luisa Huertas, Mikel Mateos, Fernando Becerril, Marcela Pezet, Claudette Maillé, Andrea González Velasco


SCARD 3D- - -LA MARCA DEL MAL- - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- -PELICULAS 3GP DESCARGAS ILIMITADAS

En el pequeño pueblo de Ovid, Colorado, la historia de Ernie Bishop, el enterrador local, se ha convertido en una cicatriz de la comunidad que nunca será borrada. Hace 16 años, la terrorífica leyenda comenzó y el pueblo nunca se recuperó. Ernie Bishop escondió como prisioneros a unos adolescentes en el sótano de su morgue, manteniéndolos atados en depósitos para cadáveres.
Actores:
Angela Bettis, Ben Cotton, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Christopher Titus


EL FANTASMA ASESINO - - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -BY CESAR PAXTOR 3GP


Ghost Month (2009),Según el calendario chino los primeros siete meses del año son los días en que los espíritus de los muertos abren las puertas del infierno para mezclarse entre los humanos. Durante ese periodo de tiempo se deben seguir unos rituales específicos para no ser la presa de los espíritus de los malditos. Una joven ama de llaves (Marina Resa)llega a una casa en el desierto,se encuentra con una mujer china altamente supersticiosa y a su tía que es una devota religiosa de esta religión. Cuando la ama de llaves perturba por accidente los espíritus vengativos de los muertos es arrastrada al terrorífico mundo de espíritus malvados dando a la muerte una oportunidad de extender sus garras en el reino de los mortales...., ocasionando una gran pesadilla en la casa donde sirve...




jueves, 23 de septiembre de 2010

NECROMENTIA- -- SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -BY CESAR PAXTOR

La película nos cuenta las historias de 3 hombres cuyas vidas han sido volcadas por la existencia de un tatuaje sobre el tablero Ouija y los portales que abrirán con ello. Hagen es un extraño personaje que mantiene el cadáver de su amante en su propia casa, creyendo que un día regresara de la muerte. Cuando conoce a un misterioso hombre llamado Travis, entenderá que tal vez podría ser él quien entre al infierno para devolverla de la muerte.


martes, 21 de septiembre de 2010

MARMADUKE- -AUDIO ESPAÑOL LATINO- - -FORMATO 3GP- -BY CESAR PAXTOR

Marmaduke, el gran danés más adorable del mundo, da un salto desde la fama de las tiras cómicas (publicadas en seiscientos periódicos de más de veinte países) hasta el estrellato de la gran pantalla. En esta comedia familiar, el descomunal perro que nunca encaja, encuentra por fin un lugar donde no importa que uno destaque. Viviendo ahora a lo grande en el Condado de Orange (California), Marmaduke ayuda a su familia a realizar la gran transición desde el Medio Oeste al Condado de Orange. Pero también descubre que encajar con nuevos amigos cuadrúpedos no siempre resulta fácil para un adolescente canino que pesa cien kilos. Por suerte para Marmaduke, no tiene que enfrentarse solo a la nueva situación porque siempre tiene a su “hermanastro” y amigo del alma, Carlos, un gato azul ruso, cubriéndole la espalda.

DESCARGAR



HOSTEL- - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -PELICULAS 3GP DESCARGAS ILIMITADAS


Sinopsis:Dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad... En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana –eso si sobreviven–.

DESCARGAR

RENT NAKED ACES 3- - -FORMATO 3GP- - -IDIOMA INGLES


SOLO ADULTOS - - -ENTRADA A PETICION DE ALGUNOS USUARIOS QUE PIDIERON MAS XXX EN EL BLOG
FORMATO RAR- -FAVOR DE DESCOMPRIMIR- - -ARCHIVO FINAL 3GP
BY CESAR PAXTOR PELICULAS 3GP DESCARGARS ILIMITADAS

KARATE KID- - -ESPAÑOL LATINO- - -3GP- - -BY CESAR PAXTOR

Un chico se translada a china con su familia,no se termina de integrar asta que un maestro de kunfu,encuentra la buena manera de encarrilar su vida y salir adelante,el rodaje de karate kid,el remaque de la saga que causo furor. . . .by cesar paxtor

AUDIO:audio 100 % latino
CALIDAD: muy buena
SERVIDOR:mediafire

pelicula 3gp solo cesar paxtor


domingo, 19 de septiembre de 2010

SNUFF MOVIE- - -AUDIO LATINO - -BY CESAR PAXTOR- - -FORMATO 3GP

SINOPSIS: Un famoso director de películas de terror invita a un grupo de actores a la mansión Highgate para recrear los asesinatos de que tuvieron lugar en ese lugar tres decadas atrás.
Sin embargo, la línea que que separa la verdad y ficción, pasado y futuro, no tardará en romperse.

AÑO: 2005
DIRECTOR: Bernard Rose
GUION: Bernard Rose
INTERPRETES: Hugo Myatt, Jeroen Krabbé, Joe Reegan y Lisa Enos



MILENIO 3- - -LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE- - -

SINOPSIS: Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes. AUDIO ESPAÑOL


BLUEBERRY- - -LA EXPERIENCIA SECRETA- - -AUDIO ESPAÑOL- - -BY CESAR PAXTOR

SINOPSIS Educado por los indios, Mike Blueberry, sheriff de Palomito, intenta mantener el equilibrio existencial entre sus dos culturas, corriendo el riesgo de convertirse en un paria en ambas. Todo cambia el día en que un misterioso asesino, Wally Blount, en busca de un "tesoro" indio, convierte la ciudad en un infierno, lo que trae a Blueberry dolorosos recuerdos de su propio pasado. Con la ayuda del chamán Runi, el "hermano" con el que creció, Blueberry se enfrentará a Blount. Sin embargo, en el corazón de las Montañas Sagradas, Blueberry deberá a su vez luchar contra sus propios demonios para liberar su espíritu. (FILMAFFINITY)

DESCARGAR

HELLSING- - -CAPITULO DEL 1 AL 13

Hellsing es una organización gubernamental secreta de Inglaterra con un gran poder. La serie Hellsing cuenta la historia de un siniestro vampiro llamado Alucard (Drácula al revés) que fue capturado por el líder de esta organización. Un día Sir Integra se ve amenazada por su tío y pide ayuda a Alucard, quien se la concede y a partir de ese momento pasa a estar bajo sus órdenes. Luego Hellsing entrará en conflicto con otra organización que no aprueba la idea de que un vampiro pueda formar parte de una organización encargada de destruir a otros vampiros, a parte de esto, Alucard y la organización Hellsing deberán enfrentarse a otros enemigos que quieren destruirlos.

Calidad de Imagen: DVD Rip
Idioma: Español Latino
DESCARGA DE LOS 13 CAPÍTULOS DE HELLSING:
1

http://www.megaupload.com/?d=4SSUQXRU
2
http://www.megaupload.com/?d=DGNFSMJH
3
http://www.megaupload.com/?d=RU1KJR2U
4
http://www.megaupload.com/?d=JW9R8A1A
5
http://www.megaupload.com/?d=WQK9ZWXL
6
http://www.megaupload.com/?d=SWEQQI0L
7
http://www.megaupload.com/?d=1NOQF943
8
http://www.megaupload.com/?d=0YAG0ZSK
9
http://www.megaupload.com/?d=4QUH3LIP
10
http://www.megaupload.com/?d=0R24UO85
11
http://www.megaupload.com/?d=0MTFJDYN

12
http://www.megaupload.com/?d=O9NG5ZX7
13
http://www.megaupload.com/?d=7Y1PN5I2

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL EMBRION DEL MAL- - -AUDIO ESPAÑOL LATINO- - -BY CESAR PAXTOR MOVIES 3GP

Born: el embrión dle mal cuenta como Mary Elizabeth es una chica virgen de 21 años, que un día despierta embarazada, sin entender nada de nada.

Según van transcurriendo los días, se dará cuenta de que en su interior se está gestando un niño diabólico, cuya misión al nacer será destruir la tierra.


DESCARGAR

COUNTDOWN- - -AUDIO LATINO- - -BY CESAR PAXTOR , FORMATO 3GP


El comandante Smolin, del FSB (antiguo KGB) escapa de su prisión en Chechenia para rescatar a su hija de diez años y a cientos de
niños secuestrados por un grupo terrorista en un circo de Moscú.
Además, ellos tienen otros planes: han preparado un ataque que transformará a la ciudad entera de Roma en una ciudad arrasada.
Para enfrentarse a esta amenaza terrorista, las Fuerzas Especiales rusas e internacionales han de unir sus fuerzas, y Smolin es el agente clave de esta misión.

Audio Latino


DESCARGAR

CHICA VERDE XXX- - - DESCARGAR SOLO CESAR PASTOR DESCARGAS ILIMITADAS

SOLO ADULTOS FORMATO 3GP BY CESAR PAXTOR XXX,PORNOSTARS
VIDEO 3GP SOLO CESAR PAXTOR

DESCARGAR

ENFERMERA CALIENTE- --SOLO ADULTOS VER Y DESCARGAR- - -BY CESAR PAXTOR


SOLO ADULTOS FORMATO 3GP
DESCARGAR VIDEOS GRATIS SOLO CESAR PAXTOR
ENFERMERA HOT

DESCARGAR

DURO DE MATAR 1- - -AUDIO ESPAÑOL- --BY CESAR PAXTOR MOVIES


Sinopsis:
En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista
se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas
como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis),
ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá
una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única
esperanza para los rehenes

DESCARGAR

44 MINUTOS- -AUDIO ESPAÑOL- - -DESCARGAR GRATIS ILIMITADAS BY PAXTOR

En 1997, en North Hollywood, California, cincuenta oficiales de policía y equipos especiales, SWAT, se encontraron indefensos ante dos pistoleros armados con rifles de asalto AK-47 y blindaje militar. El tiroteo deNorth Hollywood en 1997 fue quizás el incidente de más increíble y más heroico en la historia del Departamento de Policía de los Angeles que siempre será recordado. Desde aquel tiroteo,North Hollywood ha adoptado otro lema: “El Día que la fuerza de voluntad pudo más que la fuerza de las armas”.


DESCARGAR

EXODUS- - -AUDIO ESPAÑOL- - -BY CESAR PAXTOR

Superproducción sobre el nacimiento del estado de Israel. Seiscientos once judíos que han sobrevivido al holocausto se embarcan en el Éxodo, un barco de carga que zarpa hacia Chipre para esquivar el bloqueo británico y, así poder llegar a Haifa. El objetivo de los refugiados es crear el estado de Israel. Akiva, líder fanático, considera que el terrorismo es la única vía para poder construir la nación de Palestina. Pero su hermano Barek, y Ari Ben Canaan no son de la misma opinión.


TODO EL BIEN DEL MUNDO- - -ESPAÑOL ARGENTINO- - -PELICULAS 3GP


Una mujer descubre que su marido, al que creía muerto durante más de veinte años, vive en un pequeño pueblo del sur de Argentina. Isabel (Mónica Galán) viaja hasta allí con su hija, que nunca ha conocido a su padre. Juntas intentarán que recupere la memoria y le ofrecerán una familia.Dirección y guión: Alejandro Agresti.
País: Argentina.
Año: 2004.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Mónica Galán (Isabel), Julieta Cardinali (Leticia), Carlos Roffe (Cholo), Ulises Dumont (Mario), Mex Urtizberea (Miguel), Rodrigo Noya (Marcelo), Lidia Catalano (Floria), Eduardo Argaranaz (Lalo), Agustina Noya (Beba), Óscar Alegre.

DESCARGAR

THE DEATHS OF LAN STONE- - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -PELICULAS 3GP

Un joven americano que es asesinado cada día por terroríficos perseguidores. Cada día despertará y descubrirá nuevos, terribles y dolorosísimos modos de morir.


DESCARGAR

martes, 14 de septiembre de 2010

GARFIELD - -ANIMACION- - SUBTITULADO AL ESPAÑOL


Sinopsis:El gato gordo de Garfield está teniendo una comida al aire libre junto a sus amigos cuando se ve interrumpido por una invasión alienígena. Odie y Nerman, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, Garfield de solo pensar en el trabajo que eso requiere, no aprobará al principio..

DANTES INFERNO - - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -PELICULAS 3GP


Película animada que cuenta la historia de Dante, intentando rescatar a su amada Beatriz del mismísimo infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall

LOS SUPER HUEVOS- - -BY JOHNPIRATE- - -ESPAÑOL LATINO

Todos conocemos a algún tipo de Súper héroe.Lo hemos visto en televisión o en las películas. Seguramente tendrás tu favorito. Pero alguna vez te haz preguntado qué sucede en esos momentos cotidianos en los que NO están combatiendo monstruos o villanos. ¿Quién cocina o lava la ropa en el cuartel general? ¿Qué hacen mientras no hay trabajo? ¿Quién no se lleva con quién? ¿Lavan los súper trajes?Todas estas preguntas son resueltas adentrándonos en el mundo de los Súper Huevos. Varios blanquillos con súper poderes conviviendo bajo el mismo techo, organizándose para desayunar y luchando por no lavar el baño.Así, tenemos a:
Bátido, un huevo con problemas de personalidad y con poca paciencia.
Huevo de Acero, engreído.
Qué Maravilla de Hueva, presumida y vanidosa.
Rapidín, demasiado nerviosito para todo, y al falta de cerebro del Huevillo Maravilla.


DESCARGAR

domingo, 12 de septiembre de 2010

HYDRA- - - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -PELICULAS 3GP BY CESAR PAXTOR


Sinopsis:

Tim Nolan, un ex marine, ha sido capturado a la vez que a tres ex-presidiarios y llevado para ser usado en un pervertido juego. Unos hombres ricos sin escrúpulos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazar a hombres como éstos en el lugar perfecto: una isla desolada o al menos así lo piensan, ya que esta isla no es ninguna isla corriente y es la casa de una bestia mítica conocida como HYDRA. Cuando los cazadores están a punto de atrapar a sus presas, el HYDRA convierte rápidamente al cazador en el cazado... Ahora Nolan está en una competencia contra el tiempo y además de encontrar una manera de parar a la bestia.


DESCARGAR

THE CRIPT- - -SUBTITULADO AL ESPAÑOL- - -BY PAXTOR


Sinopsis:

Seis jóvenes criminales bajan hasta las catacumbas de su ciudad para cometer el importante robo de unas joyas que fueron sepultadas durante la época de La Gran Depresión. Cuando descubren que las catacumbas están habitadas por ser...



Director: Craig McMahon

Origin: USA

Actors: Sarah Oh, Cristen Irene, Mike Ranallo, Joanna Ke, Delaina Stevens


DESCARGAR

COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI