SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

terminos de uso

Esta web No contiene (aloja) Ningún tipo de fichero,Todo Enlace Externo (denominado también link, vínculo, hiper-vínculo, ó hiper-enlace) dentro de el Sitio, funciona como una referencia hacia otro sitios web que son propiedad de terceros, cuyo control es ajeno al de el Sitio, y el contenido de estos sitios es responsabilidad exclusiva de sus respectivos dueños. Esta clase de enlaces son parte integral de Internet, y no componen un elemento asociativo oficial, ni una reproducción de los contenidos a los cuales enlaza. Son meramente un título de referencia independiente en forma y gracia del destino del mismo.. No tenemos ninguna ganancia derivada de esto por comercialización de películas o algo por el estilo, a excepción de publicidad Adsense de google que no tienen nada que ver con los filmes.Publicamos mas bien por diversión y por aficionados al cine que somos, y ya que las películas están públicas en Internet, aprovechamos y las tomamos para mostrarlas aquí.Las mayorías de las películas las encontramos buscando en Google y Yahoo, si alguien no está de acuerdo, entonces culpenlos a ellos.

by cesar paxtor administrador de peliculas 3gp by paxtor


AVISO LEGAL
Todo material visto en este blog no pertenece al autor o creador de este sitio, todo archivo compartido en este blog es para uso exclusivo del usuario que lo descarga, la venta y mal uso del material de este blog queda prohibido y se rige a la ley del autor.


Material publicado por todos los cibernautas que desean compartir un poco de música, videos, wallpapers, etc.Ningun Material Pertenece a
3gp-paxtor-movie.blogspot.com

att: cesar paxtor

COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI