SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

viernes, 29 de abril de 2011

RAPIDO Y FURIOSO 5, DESCARGAR PELICULA EN 3GP BY PAXTOR ESTRENOS 2011



sinopsis-(bypaxtor.com), descargar pelicula 3gp para celular

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar.


comentario:bypaxtor
nueva saga de esta exitosa pelicula y ahora con la participacion de the rock (la roca), yo se las traigo en 3gp, solo lo encontraran aqui los mejores estrenos 2011, descargar peliculas 3gp, no olviden recomendar y comentar...... bypaxtor.com
 
                           ------------CUMPLIENDO CON SUS PEDIDOS-------------
 
TITULO: rapido y furioso 5 sin control
FORMATO: 3gp, descargar pelicula
IDIOMA: ingles, subtitulado al español
CALIDAD: muy buena
TAMAÑO: 149 mb
SERVIDOR: megaupload
 
 

sábado, 23 de abril de 2011

SCREAM 4, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP, BY PAXTOR MOVIES ESTRENOS 2011



Sinopsis:

Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.
Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

datos:
año: 2011
pais: estados unidos
audio: ingles, ( subtitulado al español) bypaxtor.com
calidad: muy buena
servidor: megaupload
formato: 3gp
comentario:
muy buena pelicula de terror para los amantes de este genero, estrenos 2011 solo c. paxtor, comentar no cuesta nada,,,,,,,,,,,,,,,



"WORMS 2011 ARMAGEDDON", DESCARGAR JUEGO PARA CELULAR BY PAXTOR


Detalles(bypaxtor.com)

Tipo JAR / SonyEricsson
Resolución 240x320
Categoría Combate
Tamaño 710 KB

comentario:
Un juego de combate
juego probado en sony ericsson w580!
comentar no cuesta nada :)-tambien compatible con otras marcas


viernes, 15 de abril de 2011

1 AÑO ONLINE, POSTEANDO PUROS ESTRENOS EN AUDIO ESPAÑOL LATINO

1 AÑO ONLINE, PELICULAS 3GP BY PAXTOR

ANACONDAS 4, DESCARGAR PELICULAS EN 3GP AUDIO ESPAÑOL LATINO

¡Una de las crías de anacondas, genéticamente mejoradas se ha regenerado y crece monstruosamente! La cría sedienta de sangre es aparentemente invencible, y se desliza entre explosiones y disparos para regenerarse y alimentarse insaciablemente de todo lo que se encuentre en su camino.el miedose regenera

formato 3gp
audio español latino
peliculas 3gp by paxtor
tamaño 72 mb
by cesar paxtor and steven paxtor movies


domingo, 10 de abril de 2011

SALVANDO AL SOLDADO PEREZ- (DESCARGAR PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011) BY PAXTOR 14:10


sinopsis (descargar peliculas 3gp by paxtor) estrenos exclusivos

La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.

año: 2011
titulo: salvando al soldado perez
formato: 3gp
calidad: cam
audio: español latino
tamaño: 121 mb
comentario: esta pelicula me la pidio un usuario y aqui esta cumpliendo con el pedido, no olviden dejar sus comentarios y quien quiera postear peliculas 3gp aqui, dejen un comentario con sus datos

sábado, 9 de abril de 2011

RIO, LA PELICULA- DESCARGAR PELICULA 3GP ESTRENOS 2011,BY PAXTOR



Rio-(descargar peliculas 3gp estrenos 2011 by paxtor)

Ambientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.
(de los creadores de la era de hielo)bypaxtor

año: 2011
calidad: muy buena calidad
idioma: español latino
tamaño: 107 mb
formato: 3gp
servidor: megaupload
comentario del administrador:

muy buena pelicula y muy recomendada y una excelente historia
 
 

miércoles, 6 de abril de 2011

GNOMEO Y JULIETA, DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2011, AUDIO ESPAÑOL LATINO,BY PAXTOR



La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En "Gnomeo & Julieta", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury (“Shrek 2”) y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?.

Los dos enanos de jardín, Gnomeo (voz de James McAvoy) y Julieta(voz de Emily Blunt), intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.

formato: 3gp
audio: español latino
tamaño: 60 mb
buena calidad, peliculas 3gp estrenos 2011 by cesar paxtor 14:10
bypaxtor.com


lunes, 4 de abril de 2011

EL OSO YOGI, DESCARGAR PELICULA EN 3GP, ESTRENOS 2011,AUDIO LATINO, BY PAXTOR MOVIES



El oso Yogui (Yogi Bear) (2011)

Sinopsis El oso Yogui (Yogi Bear) (2011):
Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.
formato: 3gp
audio: español latino
calidad: muy buena, bypaxtor.com
año: 2011
tamaño: 50 mb
servidor: megaupload
peliculas 3gp by paxtor estrenos 2011 con audio 100 % latino y con buena calidad


LA FAMILIA DE MI NOVIA-(LOS PEQUEÑOS FOCKER)- DESCARGAR EN 3GP AUDIO LATINO, ESTRENOS 2011

 

Sinopsis:

La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya conocido de la franquicia.
Han pasado 10, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza.
audio: español latino
formato: 3gp
año: 2011
tamaño: 46 mb
servidor: megaupload
by paxtor movies

GRU, MI VILLANO FAVORITO- DESCARGAR PELICULA 3GP, AUDIO ESPAÑOL LATINO, BY PAXTOR


Ficha Técnica

Director: Chris Renaud, Pierre Coffin
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Duración:
Reparto: Voces Originales – Steve Carrel (Gru), Jason Segel (Vector), Russel Brand (Dr Nefario), Kristen Wiig (Miss Hattie), Julie Andrews (Madre de Gru), Will Arnett (Presidente del banco), Mirando Cosgrove (Margo), Elise Fisher (Agnes),Dana Gaier (Dana)
Edición Pam Ziegenhagen, Gregory Perler
Música: Hans Zimmer, Pharrell Willimas, Heitor Pereira
País: Estados Unidos
Año: 2010
Sinopsis


En un feliz barrio se encuentra una casa negra con césped muerto. Escondida debajo de esta casa, oculta de los vecinos, existe una gran guarida secreta. Rodeado por un pequeño ejército de siervos, descubrimos a Gru, planeando el mayor atraco de la historia del mundo, robarse la Luna. Gru, vence a todo el que se interponga en su camino hasta el día en que se cruza con tres niñas huérfanas que al mirarlo ven algo que nadie ha visto jamás: un padre potencial. El mayor villano del mundo, acaba de enfrentarse a su mas grande desafío: Margo, Edith y Agnes.
Formato: 3gp
Peso: 48 mb
Idioma: español latino
Descarga: megaupload


LOS DEPREDADORES- ( PREDATORS), JUEGO OFICIAL PARA CELULAR GRATIS,DESCARGAR


detalles
tipo: jar
resolucion: 240 x 320
tamaño: 965 kb
sony ericsson
paxtor

comentario
descargate el juego oficial de la pelicula depredadores solo aqui con idioma español buena calidad, tambien compatible con otras marcas, un excelente juego muy adictivo, by paxtor games


COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI