SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

miércoles, 29 de junio de 2011

CARS 2, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP,AUDIO ESPAÑOL LATINO, ESTRENOS 2011 BY PAXTOR


Título: Cars 2
Título original: Cars 2
País: USA
Productora: Disney•Pixar
Director: John Lasseter, Brad Lewis
Guión: Ben Queen, John Lasseter, Brad Lewis, Dan Fogelman
Reparto: (Voces de) Owen Wilson, Larry the Cable Guy, Michael Caine, Emily Mortimer, Jason Isaacs, Joe Mantegna, Peter Jacobson, Thomas Kretschmann

Sinopsis:
La estrella de los coches de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.
Ante la disyuntiva de ayudar a "Rayo" McQueen en la carrera o actuar en la misión de espionaje ultra-secreta, el viaje de Mate, pleno de acción, lo conduce a una persecución explosiva a través de las calles de Japón y de otros países europeos, acompañado por sus amigos y visto por el mundo entero. Además, a esta acelerada diversión se agrega un colorido reparto de nuevos coches, entre los que se incluyen agentes secretos, amenazadores villanos y notables competidores de carreras internacionales.
Nombre: cars 2
Formato: 3gp
Audio: español latino
Calidad: muy buena
Tamaño: 118 mb
Servidor: megaupload
Comentario: descargate esta pelicula en formato 3gp estrenos 2011 by paxtor,descargar la pelicula latino, muy buena pelicula.

viernes, 24 de junio de 2011

LA NOCHE DEL DEMONIO, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR



Título: Insidious
Título original: la noche del demonio
País: USA, Canadá
Estreno en USA: 01/04/2011
Estreno en mexico: 10/06/2011
Productora: Alliance Films
Director: James Wan
Guión: Leigh Whannell
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Barbara Hershey, Ty Simpkins, Andrew Astor, Angus Sampson, Lin Shaye, Leigh Whannell, Chelsea Tavares
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Josh (Patrick Wilson) y Renai (Rose Byrne) han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empiezan a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.
Formato: 3gp
Calidad: muy buena
Audio: ingles, subtitulado al español
Tamaño: 120 mb
Servidor: megaupload
Comentario: descargar peliculas 3gp by paxtor solo estrenos 2011 y proximamente 2012

X-MEN PRIMERA GENERACION, DESCARGAR PELICULA EN 3GP BY PAXTOR



sinopsis: bypaxtor.blogspot.com
La acción se sitúa en los años 60; los inicios de la era espacial y una época rebosante del sentimiento de esperanza del Camelot de JFK. Pero también fue el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética amenazaban a todo el planeta; y cuando el mundo descubrió la existencia de los mutantes.

Es durante este período cuando Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes inmersos en el proceso de descubrir sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran los más íntimos amigos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo hubiera conocido nunca.

Titulo: x-men primera generacion, estreno 2011, descargar
Formato: 3gp
Audio: español latino
Calidad: muy buena, by paxtor
Tamaño:
Servidor: megaupload
Comentario: una pelicula muy esperada para los seguidores de esta saga, y ahora yo se las traigo en formato 3gp para que la disfruten en su celular o pc.

lunes, 20 de junio de 2011

GUITAR HERO LINKIN PARK, DESCARGAR PARA CELULAR BY PAXTOR GAMES



detalles-(bypaxtor.blogspot.com)
tamaño: 826 kb
resolucion: 240 x 320
compatible: sony ericsson
servidor: megaupload
comentario: un muy buen juego para los fanaticos de este agrupacion,contiene sus mas grandes exitos

PLANTAS VS ZOMBIES, JUEGO PARA CELULAR DESCARGAR BY PAXTOR



Detalles
Tipo JAR / SonyEricsson
Resolución 240x320
Categoría Lógica
Tamaño 930 KB
comentario:
un buen juego para ceular pedida por un usuario anonimo
 

martes, 14 de junio de 2011

LA NIÑA DE LA CAPA ROJA, DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR



Título: Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)
Título original: Red Riding Hood
País: USA
Reparto: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Lukas Haas, Billy Burke, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Michael Shanks, Julie Christie, Max Irons, Michael Hogan, Cainan Wiebe, Darren Shahlavi, Christine Willes, Jen Halley, Lauro Chartrand
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:-(bypaxtor)
Valerie (Amanda Seyfried) es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.
Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.
Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.

formato: 3gp
audio: español latino
tamaño: 38 mb
servidor: megaupload

jueves, 9 de junio de 2011

MI ABUELA ES UN PELIGRO 3,DESCARGAR PELICULAS 3GP ESTRENOS 2011, BY PAXTOR





sinopsis
Bueno quienes recuerdan a Malcolm Turner si aquel agente que se disfrazaba de una gran abuela, pues bueno hoy te vengo presentando la pelicula en 3gp de Mi abuela es un peligro 3 la cual trae un trama bastante bueno y como siempre lleno de acción por lo que te puedo decir que no puedes dejar de ver esta pelicula que llegará a los cines internacionales el dia 18 de Febrero del 2011; bueno pues aqui el agente Malcolm Turner tiene una misión nuevamente en donde debe de encontrar al asesino de un homicidio del cual solo se tienen los datos de que ocurrio en una escuela de mujeres.

AUDIO: español latino
FORMATO: 3gp
CALIDAD: excelente calidad
SERVIDOR: megaupload
TAMAÑO: 72 mb
peliculas 3gp by paxtor siempre con la mejor calidad y los mejores estrenos garantizados
minimo 5 peliculas nuevas al blog ala semana, comenten y las entradas seran mayores cada dia o semana

domingo, 5 de junio de 2011

INVASION A LA TIERRA " BATALLA EN LOS ANGELES ", DESCARGAR PELICULA EN FORMATO 3GP, BY PAXTOR


sinopsis: bypaxtor.blogspot.com
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo, Buenos Aires, Seúl, Francia, Alemania, China. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerza desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.
 
Titulo: invasion del mundo " batalla los angeles " descargar pelicula en formato 3gp
Formato: 3gp
Calidad: muy buena
Audio: español latino
Tamaño: 67 mb
Servidor: megaupload
Comentario: descarguen peliculas 3gp estrenos 2011 aqui, peliculas 3gp by paxtor.
 
 
 

INFIERNO AL VOLANTE " FURIA CIEGA ", DESCARGAR PELICULA ESTRENOS 2011 BY PAXTOR



sinopsis: bypaxtor.blogspot.com
Milton (Nicolas Cage) es un delincuente habitual que se escapa de la cárcel en busca de una última oportunidad de redimirse. Decidido a detener a una despiadada secta de fanáticos que asesinó a su hija, tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Milton debe encauzar su furia más allá de los límites del hombre para salvar a su último vínculo con la humanidad.

Le acompaña Piper, una joven camarera sexy y lista que “toma prestado” el Muscle Car rojo de su ex novio para ayudar a Milton. Ahora, ambos se encuentran tras la pista del carismático Jonah King y sus seguidores asesinos. King está dispuesto a lanzar a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del Black Challenger turbo del 71 de Milton para cumplir su destino e instaurar el infierno en la Tierra.

Sin embargo, la sangrienta secta es el menor de los problemas de Milton. La policía también va tras sus pasos. Y aún peor. Un enigmático asesino conocido simplemente como El Contable hace lo propio. El Contable sabe lo que Milton intenta hacer y no le importa. Con una furia terrible, perversa e hipnótica, El Contable persigue a Milton sin descanso y a una gran velocidad por las carreteras olvidadas del Sur de Estados Unidos.

Impulsados por los octanos y por pura rabia, Milton y Piper deben combatir los ataques de los discípulos de King, vengar a su hija asesinada y salvar a su nieta antes de que se agote su última oportunidad para redimirse.

Titulo: infierno al volante " furia ciega ", descargar pelicula en 3gp
Formato: 3gp
Audio: español latino
Calidad: muy buena
Tamaño: 71 mb
Servidor: megaupload
Comentario: una buena pelicula para descargar muy recomendada, una excelente historia, solo estrenos 2011 y proximamente 2012 en formato 3gp, bypaxtor


miércoles, 1 de junio de 2011

KUNG FU PANDA 2, DESCARGAR PELICULA EN 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR



sinopsis-(bypaxtor)descargar pelicula 3gp

En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Formato: 3gp
Audio: español latino
Calidad: muy buena
Tamaño: 101 mb
Servidor: megaupload

Comentario: peliculas en formato 3gp estrenos 2011 by paxtor, solo la mejor calidad y los mejores estrenos 2011 y con descarga garantizada, favor de reportar links rotos,descargar la pelicula aqui,descargar la pelicula en 3gp español latino, by paxtor movies.


COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI