SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

martes, 30 de agosto de 2011

EL ORIGEN DEL PNANETA DE LOS SIMIOS, DESCARGAR LA PELICULA 3GP ESTRENOS 2011 BY PAXTOR


sinopsis: peliculas 3gp estrenos 2011 by paxtor
Un simple acto de compasión y arrogancia provoca una guerra sin precedentes y el Origen del Planeta de los Simios. El equipo ganador de un Oscar® por los efectos visuales responsables de la creación de los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos abre nuevos caminos creando un simio por CGI, una interpretación nunca vista de inteligencia y emoción, y unas batallas épicas sobre las cuales penden los destinos de la raza humana y de los primates.

titulo: el origen del planeta de los simios " el planeta de los simios revolucion estrenos 2011" descargar en 3gp
audio: español latino
calidad: muy buena
tamaño: 267 mb
formato: 3gp
servidor: freackshare


EL INCREIBLE HULK 2, DESCARGAR LA PELICULA EN 3GP BY NINO CROMBIE



sinopsis:

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.


lunes, 22 de agosto de 2011

CAPITAN AMERICA "EL PRIMER VENGADOR", DESCARGAR PELICULA EN 3GP,ESTRENOS 2011,BY PAXTOR


sinopsis-bypaxtor.blogspot.com
Capitán América: El Primer Vengador" se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.
Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).
formato: 3gp
audio: español latino
calidad: buena calidad
servidor: 4shared
tamaño:
comentario:
PROXIMAMENTE

lunes, 8 de agosto de 2011

LINTERNA VERDE, DESCARGAR PELICULA 3GP, ESTRENO 2011,BY PAXTOR


sinopsis: estrenos 2011 3gp
Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

audio: español latino
tamaño: 299 mb
calidad: hq super calidad
servidor: freakshare


COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI