SIGUEME EN FACEBOOK

PODRAS ENTERARTE RAPIDAMENTE DE LAS NOVEDADES DEL BLOG EN FACEBOOK AL INSTANTE

martes, 21 de diciembre de 2010

LOCURAS EN EL BOSQUE PELICULAS 3GP ESTRENOS 2010 BY CESAR PAXTOR MOVIES

Sinopsis: Dan Sanders (Brendan Fraser) es contratado como supervisor de construcción para trabajar en una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente en los bosques de Oregon, para ello tiene que trasladar desde Chicago a su familia.

No es una tarea fácil, Tammy Sanders (Brooke Shields) su esposa, es una mujer totalmente adaptada a la ciudad y tiene que traerla a un sitio al que dificilmente se adaptará, pero el problema principal es su hijo Tyler (Matt Prokop) quien sufre de fobia por la naturaleza. Por otro lado Neal Lyman (Ken Jeong), su jefe es una persona en extremo exigente.
Los verdaderos problemas comienzan cuando los animales descubren que están destruyendo su habitad. A partir de ese momento iniciaran una verdadera guerra contra los constructores y sus familias e intentarán hacerlo mediante el saboteo sistemático. Dan ante la continuidad de los desastres quedará en entredicho por la incredulidad de su jefe y la amenaza de abandono de parte de su mujer y su hijo. Ahora la guerra solo podrá tener un vencedor...

FORMATO: 3GP

RESOLUCION: 320X240
IDIOMA: LATINO
PESO: 136mb
RIPEADO DEL DVDRIP

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMENTA SOBRE PELICULAS AQUI